viernes, 13 de enero de 2012

Patronato (P) Bastianini "Los que se fueron de Chacarita, se fueron mal"



Pablo Bastianini arregló su vínculo con Patronato tras su rescisión con Chacarita. El delantero conversó en pleno viaje con Mundo Ascenso por Radio Colonia y habló de su salida del "Funebrero" y de su alegría por arribar a Paraná.

"Estoy viajando para arreglar algunos detalles, pera ya está casi todo acordado. Ayer hablé con Marcelo Fuentes, el entrenador, y está todo bien".

"Hubo muchos factores externos que quizás la gente no sabe, por los que Chacarita no está funcionando. El club venía de un torneo malo, que estaba complicado con el descenso y la gente estaba impaciente, porque había armado un buen equipo y además Chacarita está obligado a pelear".

"Con De La Riva no me fui ni bien ni mal. Lo que no comparto fue la decisión de apartar a varios jugadores y no acercarse para afrontarlo directamente. Todos los compañeros que se fueron, se fueron mal".

"Había una versión de una posibilidad de Deportivo Merlo, pero nadie me llamó. Lo de Patronato me interesó porque conozco a Marcelo Fuentes, él me llamó y me dijo que podía ser útil al equipo, y eso me ilusionó. Hablé y me dijo que quería al Bastianini de Boca Unidos, quiere que corra los noventa minutos y también me dijo que llegaba otro delantero, así que hay que pelear por un lugar en la cancha y eso me motiva".

0 comentarios:

Publicar un comentario