viernes, 13 de enero de 2012

Quilmes A.C : Hipperdinger: "Mi sueño es jugar en Quilmes y ascender"



Sergio Hipperdinger conversó con Toco y me Voy desde Mar del Plata este viernes. El joven surgido de la cantera de Quilmes dijo que sueña con jugar, conseguir un lugar entre los once y ascender a Primera División: "Mi sueño es jugar en Quilmes y ascender. Si lo logramos sería un sueño hecho realidad". Escuchá el reportaje completo ampliando la nota.

"Me siento muy bien. Laburpe bastante con el gimnasio y salí a correr durante las vacaciones. La idea es estar bien para que el técnico nos pueda ver de la mejor manera".

"Uno siempre piensa o sueña que voy a tener la chance de jugar varios minutos. Si es por mí jugaría de delantero, pero Caruso me usa mucho de ocho".

0 comentarios:

Publicar un comentario