viernes, 13 de enero de 2012

River : Trezeguet "Estoy ansioso"



Trezeguet dijo que tiene muchas ganas de jugar el clásico con Boca. También habló de la pretemporada y contó los motivos de su regreso al país: "Soy hincha de River. Me gusta el desafío".

Más allá de los formalismos de las presentaciones, David Trezeguet mostró desde su primer contacto que River no era una opción más. Pidió conocer el Monumental apenas se reunión con Passarella y ahora remarcó las razones de su decisión de volver. "Es un objetivo importante en mi carrera después de la experiencia de Europa. Y haberme ido muy joven de Argentina. Podría ser una culminación importante para mí, cuando existió la posibilidad, no lo dudé. Soy hincha de River y me gusta el desafío".

Boca, el superclásico eran temas inevitables. "Estoy ansioso, jugar contra Boca estando en River es un clásico. Hay mucha expectativa, muchas ganas de todos y de la gente, y puede ser un buen espectáculo. Después decidirá el entrenador en base a las necesidades si estaremos presentes en los dos partidos. Estamos concentrados ahora en lo físico, de a poco empezamos a hacer fútbol", aclaró.

Su confianza por los más jóvenes, su momento para adaptarse a tantos chicos que no conocía ni por nombre, la sinceridad de aceptar conocer poco de la B Nacional, el sueño de tridente ofensivo con Chori y Cave y una duda de muchos desde que sonó su nombre en Núñez.

-¿Físicamente cómo estás?

- Me siento bien, estoy haciendo un gran esfuerzo, tratando de hacer todos los trabajos que pide el profe. Él trabaja en una base muy conocida de mi parte, como la del calcio y estoy acostumbrado a la intensidad. Es importante hacer una pretemporada de este nivel, estoy trabajando a la par de todos que era mi objetivo. Tenemos el tiempo necesario para poder trabajar con una cierta serenidad. Mentalmente el hecho de estar positivo hace que las piernas funcionen al cien por cien.

Palabras claras, sin gambetas y a posar con los colores que tanto quería tener.

Fuente: : Diario Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario