miércoles, 21 de marzo de 2012

Boca Unidos : Danza de nombres para ir a Rosario


Danza de nombres para ir a Rosario


Tras la segunda práctica semanal, el conjunto de la Ribera comienza a idear el partido con el Canalla. La dupla, que no repite equipo hace varias fechas, dispondría al menos dos variantes.

El plantel de Boca Unidos cumplió ayer con el segundo ensayo semanal previo al partido del sábado que lo tendrá jugando con Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la 26ª fecha del torneo de la B Nacional.
En la oportunidad, los jugadores realizaron tareas livianas en lo físico y algunos movimientos con pelota en la sede del club, en el barrio 17 de Agosto. A menos de 72 horas del trascendental choque con el Canalla, las incógnitas sobre el equipo que dispondrá la dupla técnica Claudio Marini y Luis Medero son muchas, ya que pese a la victoria del último fin de semana, se estima que el conjunto de la Ribera volvería a tener cambios en su formación inicial.
De esta forma, y teniendo en cuenta que la práctica de fútbol formal se podría realizar hoy o mañana, la danza de nombres que conformarán el once inicial de Boca Unidos vuelve a sonar, más aun si se considera que la dupla no repitió formación en los últimos cincos encuentros, ya sea por suspensiones, lesiones o cambios de esquema.
En ese marco se puede suponer que en comparación con el equipo que venció a Atlético Tucumán, podría haber al menos dos variantes. La primera estaría en la faz ofensiva, donde los técnicos dispondrían nuevamente desde el inicio con Aldo Visconti en reemplazo de Guillermo Tambussi, que acompañó el sábado pasado a Cristian Núñez.
Más que por el rendimiento de Tambussi, la variante podría estar más ligada al peso ofensivo que ofrece Visconti, por experiencia y oficio para este tipo de encuentros.
El otro cambio que podría concretarse, aunque menos probable, es la vuelta de Cristian Devallis, jugador que ofrece un “plus” en la mitad de la cancha por su vocación ofensiva. De volver Rulo, habría que descartar a Oscar Gómez, quien se destacó ante los tucumanos con un buen despliegue, tanto en ataque como en la recuperación.
El resto del equipo podría ser el mismo, aunque habrá que esperar el ensayo semanal de fútbol para ver qué nombres y qué esquema manejan los técnicos para enfrentar a Rosario Central.
Boca Unidos se medirá el sábado desde las 19 con Central en Rosario, cotejo que será arbitrado por Silvio Trucco.

Fuente: Diario La República

0 comentarios:

Publicar un comentario