miércoles, 21 de marzo de 2012

Instituto : Jugará en el Bicentenario


Jugará en el Bicentenario


Lunes, a las 17. Instituto visitará a Desamparados en el estadio provincial. Una semana después cerrará la fecha ante Defensa y Justicia.

Durante la jornada de ayer estuvo en duda el escenario del partido que por la 26ª fecha disputarán Sportivo Desamparados de San Juan e Instituto el próximo lunes a las 17.

Es que en los planes del Gobierno sanjuanino estaba previsto que hoy sea resembrado el campo de juego del Estadio Bicentenario, por lo que el Víbora debía cambiar de cancha.

La idea de la dirigencia local era mudar la localía a cancha de Trinidad, pero tuvieron la negativa de la AFA, ya que habían inscripto al Bicentenario como estadio principal y al de Desamparados como alternativo.

Como la cancha que el club tiene en el barrio de Puyuta no está habilitada porque se encuentra en obras, se manejaron las alternativas de San Martín o el Malvinas Argentinas de Mendoza, pero ambos escenarios fueron descartados por las rivalidades.

Otra opción, con menos fuerza, fue el estadio de La Punta de San Luis, pero se desestimó ya que quedaba muy lejos de San Juan.

Finalmente, por gestión del gobernador sanjuanino José Luis Gioja se decidió postergar el resembrado del Bicentenario y así Desamparados recibirá a la Gloria en el estadio construido para la Copa América 2010. Después, sí, trasladará su localía a la cancha de Trinidad.

Regreso. Raúl Damiani, tras purgar la suspensión, asoma como el probable único cambio en Instituto. Saldría Alejandro Rébola, que sólo sufrió un calambre ante Chacarita.

Otra vez lunes. Por la 27ª fecha, Instituto recibirá a Defensa y Justicia el lunes 2 de abril a las 21.15.

Fuente: Mundo D

0 comentarios:

Publicar un comentario