miércoles, 21 de marzo de 2012

River hizo fútbol y Almeyda paró el mismo equipo que goleó a Merlo


River quiere recuperar la cima, que quedó en manos de Instituto, y apostará por repetir el equipo para visitar el sábado desde las 18.15 al "Lobo" en el Bosque. El técnico volvió a parar a los mismos que vienen de golear 3-0. Por su parte, la "Gloria" jugará el lunes en San Juan, frente a Desamparados; mientras que el sábado aparecerán Quilmes y Rosario Central, rivales de Huracán y Boca Unidos

River llega envalentonado luego de imponerse con justicia por 3 a 0 ante Deportivo Merlo. Pese a que no disputaron uno de sus mejores encuentros, tuvo la contundencia y jerarquía necesaria como para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, al menos por unas horas. Es que Instituto jugaba el lunes y venció por 3 a 1 a Chacarita, recuperando así el liderazgo y relegando al “Millonario” a la segunda posición con una unidad menos.

Pero ahora el elenco de Núñez volverá a correr con la ventaja de jugar antes, ya que visitará el sábado desde las 18.15 a Gimnasia en el Bosque; mientras que la “Gloria” se medirá el lunes desde las 17 con Sportivo Desamparados.

De esta manera, Matías Almeyda volverá a apostar al tan solicitado y efectivo tridente ofensivo de Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, en busca de volver a subirse a lo más alto y así meterle presión al conjunto cordobés.

Frente a este panorama y de no mediar ningún inconveniente en la semana, el “Pelado” repetiría a los mismo '11', que serían: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Este equipo fue el que el "Pelado" dispuso en la práctica formal de fútbol, que se desarrolló en el predio que River posee en Ezeiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario