miércoles, 21 de marzo de 2012

Gimnasia ( J ): Mario Gómez asume hoy


Mario Gómez asume hoy


Rolando Berttolini y Juan Carlos Barrionuevo serán los ayudantes de campo y a ellos se confirmó ayer el arribo de Claudio Bóveda como preparador físico.

Al tan ansiado y comentado retorno de Mario Gómez al banco de lo suplentes de Gimnasia y Esgrima, se terminó de confirmar la llegada además de todo el equipo de trabajo que tantas satisfacciones y alegrías le trajo al club jujeño.

Rolando Berttolini y Juan Carlos Barrionuevo serán los ayudantes de campo y a ellos se confirmó ayer el arribo de Claudio Bóveda como preparador físico. Bóveda venía desempeñándose como coordinador de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba.

De esta manera el grupo en pleno retornará a la provincia y esta tarde estarán presentándose de forma oficial en conferencia de prensa en el estadio “23 de Agosto” e inmediatamente después se pondrán al frente del plantel pensando en el encuentro ante Chacarita de este domingo, que recordemos se jugará en cancha de Defensa y Justicia desde las 17.

Siguiendo con el programa de esta temporada de la B Nacional, frente a Desamparados de San Juan se jugará el domingo 1 de abril desde las 16 en el escenario de barrio Luján.

Vuelta al trabajoEn el plano futbolístico, el plantel volvió ayer a los entrenamientos luego del empate que consiguieron frente a Patronato el pasado domingo. No hubo mucho movimiento por parte del grupo, que trotaron alrededor del campo de juego y luego realizaron unos ejercicios en el gimnasio que posee el mismo estadio “23 de Agosto”.
Si bien ninguno causa preocupación, son varios los jugadores que arrastran algunas molestias, producto del desgaste físico del último cotejo.

La “enfermería” la integran Javier Páez con una pequeña contractura, mientras que Jorge Luna arrastra una cruralgia, un dolor sobre la zona abdominal. Alejandro Delorte con una lumbalgia, también integra la lista de adoloridos de este grupo.

Por otro lado el médico del plantel, Pablo Carrillo, informó que Sergio Sagarzazú estaría en condiciones de integrarse de manera plena a los trabajos a la par de sus compañeros dentro de diez días.
En el ambiente “albiceleste” se palpita con nuevos aires la llegada de Mario Gómez. Todos en el plantel “lobo” coinciden que una persona con experiencia y además con tanto conocimiento en el club, será algo sumamente positivo para todos.

Diego Chitzoff, uno de los más experimentados del plantel, analizó que si bien este arribo descomprime un poco la situación, no les quita presión, porque entiende que este momento “es culpa de todos y cada uno tiene la presión lógica de esta situación. Pero si creo que es una persona con mucha espalda en este club, aunque como dije todos tenemos nuestras responsabilidades y debemos saber que estamos en una situación límite y que ya no podemos regalar más nada”, explicó agregando que “por ejemplo el otro día el equipo entendió que estamos al límite y mostramos un cambio. Si bien no ganamos, pero es importante ver como el equipo se entregó”.

Fuente: El Tribuno

0 comentarios:

Publicar un comentario