miércoles, 21 de marzo de 2012

Independiente (MZA) : La Lepra se prepara para visitar al Tiburón y trabajó en doble turno


La Lepra se prepara para visitar al Tiburón y trabajó en doble turno


Este martes el plantel Azul trabajó en dos sesiones pensando en el choque del sábado en Mar del Plata. Por la mañana hizo fútbol informal en El Domo, y por la tarde trabajó en el gimnasio del Bautista Gargantini. La palabra de Juani Alvacete.

El plantel de Independiente Rivadavia dividió este martes su labor en dos sesiones. Una matutina que se llevó a cabo en las canchas cerradas del Domo, en Las Heras y otra vespertina que se realizó en el gimnasio del estadio azul.

La actividad matinal se circunscribió a ejercicios recreativos con el balón y la disputa de partidos informales, en espacios reducidos, tarea que se extendió por espacio de una hora y media.

Mientras que en la tarde, los futbolistas realizaron tareas con sobrepeso en aparatos, que demandó una hora y media más de actividad.

Para este miércoles por la tarde, el cuerpo técnico azul tiene previsto entrenarse en el estadio Bautista Gargantini, adonde el director técnico Claudio Del Bosco empezará probando variantes para diseñar la formación que comenzará jugando frente a Aldosivi, el sábado por la tarde.

Recordamos que están en condiciones de reaparecer, si son requeridos sus servicios, Gabriel Solís y Martín Gómez, que ya cumplieron la suspensión que les impedía jugar.

Asimismo informaron que no tienen ningún jugador con cinco amonestaciones acumuladas, que pueda ser sancionado.



La palabra de Alvacete

Antes de que se iniciara la práctica vespertina en el estadio Bautista Gargantini, conversamos con Juan Ignacio Alvacete, el joven futbolista azul, que tuvo una estacada actuación frente a Huracán de Parque Patricios el sábado último, quien sobre este presente que transita, nos comentaba: "Creo que el equipo en general jugó bien. Salimos a buscar el partido desde el arranque. Pero lamentablemente no tuvimos finos a la hora de convertir y no pudimos quedarnos con los tres puntos".

-En Aldosivi está el Teté Quiroz: ¿No lo tuvo como técnico aquí?

-Yo personalmente no lo conozco. Se que será un partido complicado y vamos a salir a buscar los tres puntos, que es lo que nosotros necesitamos en este momento.

-¿Los cambios han servido para que el equipo mejore?

-Sí, yo pienso que el equipo está andando bien. También se que falta mejorar muchísimo todavía, pero poco a poco se va a ir encontrando.

-El sábado último en la cancha, hubieron cinco jugadores de Independiente Rivadavia: ¿Eso le dice algo?

-Si, cuando terminó el partido me puse a pensar y habían varios pibes de la cantera del club. Eso significa que se están haciendo las cosas bien y mientras más avanzan los chicos, quiere decir que el club está trabajando bien.

-¿Qué espera del partido del sábado?

-Jugar bien. Hacer un partido en Mar del Plata y si Dios quiere traernos el triunfo y los tres puntos.

Fuente: Diario Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario