sábado, 30 de junio de 2012

Almirante Brown : Vega : “Si Giunta sigue, va a postar al ascenso”


El delantero del “Mirasol” dialogó con Mundo Ascenso Radio y dejó muchas frases picantes, a pocos días de vencerse su contrato con Almirante todavía no sabe cual será su futuro.

¿Qué balance en lo personal y en Almirante Brown haces de esta temporada.?

 “Almirante ha hecho una gran campaña, fue un año bueno para el club, no pasó sobresaltos, fue meritorio todo lo que hicieron mis compañeros, en lo personal también puede tener un buen año en lo personal, continuidad de juego y hacer goles que sirvió para Almirante.”


 -¿Qué se viene ahora? ¿Que pensas, que querés hacer vos?

 “Todavía tengo contrato con Almirante, no voy a tomar ninguna decisión hasta que no termine el vínculo, después veré, el fin de semana se termina el contrato, hay que ver si hay intenciones de seguir, de ir para otro lado, no tengo en claro lo que sigue para mi.”

 -Se viene mencionando varios equipos para tu futuro, ¿Hablaste con dirigentes, con el técnico?

 “No, Dirigencialmente nada, con el técnico sí, Blas Giunta en caso de continúe quería contar conmigo pero todavía no había tenido nada desde el club.”

 -¿A Almirante como lo ves?

 Almirante es una cosa con Giunta y otra sin él, con él las aspiraciones pueden ser reales, lo conozco, se lo que piensa, a lo que el apunta, ha hecho un trabajo excelente, ha llevado al club a un a posición que antes el club no tenía, él pidió compromiso real a la dirigencia para conseguir el ascenso, él iba a ser el primero al frente del equipo para apostar a eso.”

 -Has tenido varios técnicos en tu carrera, ¿Qué es Giunta para vos?

 “Particularmente me dio mucho, le reconozco que me devolvió mi esencia como goleador, hacer 15 goles en una temporada, me dio la confianza que tiene que darle un técnico a un jugador, lo mas importante de el fue cuando yo empecé a jugar en Estudiantes de Buenos Aires, me agarró a mi y a Lavezzi, nos puso a los dos, nos dijo que seríamos los dos delanteros e hicimos como 30 goles entre los dos, fue bueno para ambos y a partir de ahí mi carrera fue otra cosa.”

 -¿Lo viste acertadamente a River campeón, qué sensación te quedó de las últimas fechas?

 “Me quedó un sabor muy amargo del último partido, siento que nos ganaban si no tenían esa ayuda, digo ayuda porque fue muy alevoso el off side, creo que uno puede dudar de alguien, pero equivocarse tan evidentemente y encima justificar el error, ahí hay una doble intención. El equipo estaba haciendo un planteo inteligente y lo llevabamos al terreno que nosotros queríamos, al margen River hizo un gran campeonato y es un legítimo ganador.

Fuente: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario