sábado, 30 de junio de 2012

G. Brown Vs Crucero del Norte : Formaciones horario y data previa


Guillermo Brown y Crucero del Norte se medirán en la revancha de la Promoción entre la B Nacional y el Argentino A. En este caso, el partido tendrá como escenario la ciudad de Puerto Madryn y allí el local tratará de empatar o vencer para quedarse en la segunda categoría, debido a que Misiones logró un 0 a 0 muy importante en la ida. De esta manera, Crucero es el que tiene que ganar para ascender, ya que la igualdad favorecerá al local por la ventaja deportiva, producto de que es de la categoría superior.

Darío Tempesta sabe que el empate le alcanza y para ello pondría el mismo equipo que igualó en la ida en Misiones. Cabe destacar que el defensor Gustavo Caamaño sufrió una fractura en el pómulo derecho, pero igual estará presente en la revancha. Después, el conjunto que en la B Nacional hizo su debut en esta temporada y que le sacó un empate a River en el "Monumental" por 2 a 2, espera confiado la revancha en el que una igualdad o el triunfo lo dejarán en la categoría.

El visitante tiene que ganar y para eso Pedro Dechat irá con todo. El único cambio que tendría el "Colectivero" sería el ingreso del capitán Carlos Marzuk, quien ingresaría en la mitad de cancha por Miguel Nievas. De esta manera, el equipo que perdió el ascenso en la última fecha del Argentino A ante Douglas Haig, pero que logró llevarse el Torneo Reducido, irá por el triunfo que le permita ascender por primera vez en su historia a la B Nacional.

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Julio Vilariño; Gastón Bottino, Leonardo Borzani, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener. DT: Darío Tempesta.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Juan Cabrera, Carlos Marzuk, Franco Cabrera, Pablo Motta; Fernando Márquez y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Estadio: Raúl Conti
Arbitro: Mauro Vigliano

Hora: 15.10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario