sábado, 30 de junio de 2012

Instituto: Jugadores que quedaron varados en Córdoba por la nieble


Los jugadores de la "Gloria" debían partir en un vuelo a las 10 de la mañana, de cara al duelo de vuelta de la Promoción que afrontará mañana desde las 14.10 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, los planes se vieron alterados por la intensa niebla, y ahora los futbolistas esperan por poder viajar. En tanto, el cuerpo técnico y el resto de la delegación viajaron anoche en micro

En Instituto no querían dejar ningún detalle librado al azar y hasta habían cuidado los detalles del viaje de la delegación a Buenos Aires, donde mañana desde las 14.10 se medirán son San Lorenzo por el duelo de vuelta de la Promoción. De esta manera, acordaron que el cuerpo técnico y los jugadores que no serán de la partida inicial viajaran ayer por la noche en micro. En tanto, optaron porque los futbolistas que saldrán al Nuevo Gasómetro desde el inicio, partieran hoy por la mañana en un vuelo privado para llegar más descansados.

Sin embargo, un imprevisto climático complicó los planes. Es que el vuelo de los jugadores debía partir a las 10 y no pudo hacerlo debido a la intensa niebla que provocaba una muy baja visibilidad. Ante esto, el plantel aguarda en el aeroparque de Córdoba por la reprogramación de su vuelo.

Mientras tanto, el cuerpo técnico y el resto de la delegación ya se encuentran instalados en el Hotel Nogaró de Capital Federal, a la espera de sus compañeros para ya comenzar a ultimar los detalles de cara al vital duelo de mañana, en el que anhelan lograr una verdadera hazaña.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario