sábado, 30 de junio de 2012

Chacarita Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa


No caben dudas de que el partido tomó un protagonismo mayor al que debía y esto no va en desmedro del cruce, que por sí mismo genera una atención extra. Es que el estadio donde Chacarita iba a actuar de local se discutió desde que el encuentro de ida terminó. Finalmente, y ante la negativa de Tristán Suárez y Arsenal, será en San Martín.

Esta decisión trajo mucho malestar por parte de Nueva Chicago, que se encargaron de recordarle a todos los serios incidentes que protagonizó el público “Funebrero” frente a Atlanta. Lo cierto es que el COPROSEDE autorizó y, con 6.000 socios de Chaca, el partido se jugará en su estadio.

Más allá de la derrota en Mataderos, Salvador Pasini sabe que ganando por un gol se asegurará la permanencia, por poseer ventaja deportiva. En lo que respecta al equipo, el entrenador aún no confirmó el once inicial aunque se presume que no habría variantes respecto del que cayó en la ida.

Por su parte, el “Torito” si bien ganó en su estadio no tendrá que confiarse ya que con un empate en el resultado global verá frustrado el tan ansiado regreso a la Primera B Nacional, hecho que no consigue hace cuatro años en su último descenso en 2008. Marcelo Franceschini tampoco confirmó el equipo aunque no habría modificaciones respecto del que presentó en Mataderos.

Probables formaciones:

Chacarita: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena, Emanuel Morales; Mauro Pajón, Mauro Bellone, Damián Toledo, Emanuel Centurión; Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli. DT: Salvador Pasini.

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Damián Castagno, Julio Serrano, Damián Lemos, José Ramírez; Christian Gómez y Leonardo Carboni. DT: Marcelo Franceschini.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Chacarita Juniors

Hora: 13

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario