sábado, 30 de junio de 2012

Patronato (P) : Van por la mejor alternativa


Ricardo Rodríguez, Roberto Trotta y la dupla Medero-Marini serán los primeros en reunirse con los dirigentes del Santo. A partir del lunes comenzarán las charlas con los representantes de los jugadores del último plantel. Los agentes de Bustos, Bogino y Guzmán serán los primeros en reunirse.

 No se puede especular demasiado de cara a la próxima temporada en Patronato. El arranque del campeonato 2012/13 de la Primera B Nacional quedó confirmado para el día 4 de agosto y el almanaque no le dará tregua al que se demore en el armado de su plantel. Ante la necesidad de conformar el equipo y de poder aunar criterios con quien se sentará en el banco de suplentes, la dirigencia comenzará a dialogar con los diferentes candidatos a conducir el equipo.
 Ricardo Rodríguez ya tuvo un acercamiento con la dirigencia del Santo. El ex director técnico de Defensa y Justicia fue el primero en contactarse con los directivos y en las próximas horas existiría una reunión cara a cara. El Negro es uno de los técnicos más solicitados durante este libro de pases.
 En la jornada de hoy, quienes serían llamados para una futura convocatoria serían Luís Medero y Claudio Marini. La dupla que estuvo al frente de Boca Unidos de Corrientes es del agrado de un grupo importante de dirigentes y el lunes podrían llegar a la capital provincial para tener un primer contacto personal.
 Otro nombre que interesó, y que puede llegar a ser convocado, es el de Roberto Trotta. El ex entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza es una alternativa que también es del agrado dirigencial.
 Por barrio Villa Sarmiento saben que el tiempo no se detendrá y quien llegue para dirigir al equipo tendrá que ser confirmado cuanto antes. Esto no hará tomar una decisión apresurada, algunos aún esperan que Marcelo Fuentes se comunique durante el fin de semana, aunque es una realidad que no se lo volverá a llamar. “Insistimos durante toda la semana y no tuvimos respuesta. Esperamos que si tiene intenciones de dialogar se comunique él con nosotros”, marcó uno de los dirigentes entrerrianos.

 MÁS NOMBRES. Otras opciones que tienen en carpeta por calle Grella son: Martín Zuccarelli (dirigió interinamente a Estudiantes de La Plata, es hijo de Humberto), Ricardo Dillón (ex Sportivo Desamparados de San Juan) y Daniel Garnero.

 DANZA DE REUNIONES. A partir del día lunes comenzarán las reuniones con los agentes de los futbolistas que formaron parte del plantel durante el último campeonato. Los primeros en sentarse a dialogar con la dirigencia serán los representantes de Gabriel Bustos, Ignacio Bogino y Marcelo Guzmán. La idea es poder mantener tres o cuatro reuniones diarias, para el día miércoles o jueves ya tener a todos los jugadores confirmados.
 SIGUE SIN ATENDER. Por su parte, Marcelo Fuentes siguió sin atender el teléfono. El contrato entre el DT y Patronato finalizará en el día de hoy y durante toda la semana los directivos intentaron entablar un dialogo con el entrenador. Desde Tucumán expresaron que Fuentes será el último entrenador en charlar con los dirigentes de Atlético y que, luego del dialogo con el bonaerense, el Decano elegirá quien será el hombre encargado de dirigir el equipo en la próxima temporada de la PBN.


 ¿Y LA DUPLA?

 Lo de Martín Palermo y Roberto Abondanzzieri no tuvo demasiados avances. Mientras el representante de los ex jugadores, Marcelo Gogni, expresó que la idea es poder encontrar un equipo de primera división para que dirijan sus representados, Palermo ante medios nacionales no le cerró la puerta a la posibilidad de poder llegar a la ciudad de Paraná como entrenador.

 Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario