sábado, 29 de diciembre de 2012

Aldosivi: "Me gustaría jugar en la B Nacional"

- ¿Volves a Ecuador o hay posibilidad que te quedes en el fútbol argentino?

"Tengo que volver a Ecuador, me enteré del interés de Aldosivi, mi representante está manejando el tema, muy orgulloso que me quieran pero tengo que ver el tema contractual en Deportivo Cuenca, tengo contrato hasta mitad de año."

- ¿Te dan ganas de volver o te gusta Ecuador?

"Estoy bien, la ciudad es tranquila, es un fútbol que se vive tranquilo, a uno siempre le gusta estar en su país, ojalá se pueda dar jugar en un club de Nacional B."

- ¿Estás al tanto de fútbol Argentino?

"Me gusto mucho el fútbol, Nacional B y todas las categorías las sigo, por internet sigo todo."

- ¿Que dice tu parte interna?

"Me gusta la propuesta de Aldosivi, me encantaría jugar otra vez en la B Nacional, es un torneo competitivo y Aldosivi es un lindo equipo pero todavía tengo que solucionar algunos temas contractuales en Cuenca."

Fuente: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario