sábado, 29 de diciembre de 2012

Douglas Haig: Sueñan con goles


Estancadas las negociaciones por Augusto Álvarez, la dirigencia de Douglas Haig usaría el segundo cupo con un delantero. Si bien, en un principio Darío Tempesta pidió por el mediocampista de San Lorenzo, el ex Sportivo Desamparados no arregló su salida del club de Boedo por una deuda que mantienen con él y esto complicó su arribo.

Ante esta situación, los cañones apuntar a conseguir un delantero de nivel. Pablo Vitti, recientemente desvinculado de Liga de Quito, es el nombre que por estas horas quita el sueño en Pergamino. Sin embargo, las negociaciones no serán fáciles ya que el ex delantero de Rosario Central e Independiente, entre otros, tendría ofertas de Primera División y un contrato importante por solventar.

Por otra parte, el plantel volverá a los trabajos el próximo 3 de enero y la idea es disputar amistosos con equipos de Primera División para llegar en óptimas condiciones al encuentro del 26 del mismo mes con GELP por la Copa Argentina. San Martín de San Juan, Tigre e Independiente serían los rivales, los mismos se jugarían el 13, 16 y 19 de enero.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario