sábado, 29 de diciembre de 2012

Rosario Central: Se palpitan los clásicos


Los clásicos entre Rosario Central y Newell’s van tomando color. Si bien aún resta definir un detalle importantísimo como lo es si habrá hinchas visitantes o no, el capitán canalla Paulo Ferrari ya palpita los dos duelos ante que se llevarán a cabo el 20 de enero en el Gigante de Arroyito y el 27, en el Coloso. “Estoy muy contento y orgulloso por volver a ser partícipe de una fiesta tan grande y linda del fútbol como es el clásico rosarino. Son esos partidos que de chico uno sueña con jugarlos”, le confió ayer el Loncho a Olé en el hotel Ros Tower tras la presentación de la Copa Nuevo Banco de Santa Fe, que se la llevará el equipo que resulte ganador.

-¿Qué partido con Newell’s te acordás? -He jugado muchísimos y tuve la suerte de ganar dos muy importantes: el de la Copa Sudamericana y cuando cortamos la racha de 22 años sin triunfos en cancha de Newell’s. De esos dos clásicos no me voy a olvidar en mi vida.

-¿Qué pensás sobre el público visitante? -Yo quiero que se juegue con las dos hinchadas porque es lo más lindo que hay. Lo ideal sería que haya público visitante pero eso lo determinará la gente capacitada porque hay que garantizarles seguridad a las personas que vayan a ver el espectáculo.

-A pocos días para que se termine el 2012 ¿qué análisis hacés del año? -El primer semestre hicimos un campeonato muy bueno pero la verdad es que no haber ascendido fue un golpe durísimo. Este torneo arrancamos complicados aunque por suerte terminamos bien. Ojalá podamos seguir así y estar en Primera en 2013.

Fuente: Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario