sábado, 29 de diciembre de 2012

Defensa y Justicia: Podrán retener al goleador?

Dos semanas después, luego de la victoria ante Huracán, fue el propio entrenador Jorge Almirón quien aclaró que la mejor incorporación iba a ser retener a Milla.

Lo cierto es que con el correr de los días, y pese a la mejora económica que le ofreció el halcón de Varela al goleador de la B Nacional, se hace cada vez más difícil la continuidad del delantero en la institución varelense ya que hay un gran número de ofertas.

El propio Diego Lemme se encargó de aclarar: "Milla va a continuar, salvo que llegue una oferta de la Primera División. Y le vamos a mejorar el contrato". Justamente aquí surge el inconveniente, porque si bien Banfield pretende a Milla, también hay equipos de Primera División que pretenden los servicios del jugador.

Antes de que finalice el torneo se habló de San Lorenzo de Almagro, pero en las últimas horas sonó con bastante fuerza en Quilmes el nombre del ex funebrero, aunque a los cerveceros les habría parecido excesivo el valor del pase. En este sentido el Diario El Sol consultó al protagonista de esta historia "te digo la verdad: no sé nada. Pero si tengo que contestar, me encantaría. Mi idea es jugar en primera y si es en Quilmes me gustaría, porque es un lindo desafío. Ojalá se dé porque me encantaría".

Además en otro lugar que también está en danza y con bastante firmeza el nombre de Cristian Milla, es en el Rangers de Chile donde dejó una muy buena imagen ya que convirtió 25 goles en 35 encuentros y además fue el goleador del Torneo Apertura 2011 de la Primera B de Chile con 11 conquistas. “Es muy factible que Milton (Caraglio) se vaya, por eso tenemos que pensar quien puede reemplazarlo”, declaró el DT del conjunto chileno Dalcio Giovagnoli. Aunque también dejó en claro que la primera opción sería ir por otro ex Chacarita Juniors, Javier Toledo quien hoy defiende los colores de Rosario Central.

Y como todo tiene que ver con todo dicen por allí, el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale en dialogo con una radio de esa ciudad comentó que entre otros futbolistas había sido ofrecido Cristian Milla, aunque aseguró que “aún no hay nada por nadie”.

Habrá que ser pacientes y esperar que sucede en las próximas horas con el número nueve, lo cierto es que mientras tanto en Varela ya están en la búsqueda de un delantero.

Fuente: Defensa Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario