martes, 7 de mayo de 2013

Boca Jrs: "No somos el peor de la historia, estamos en 8vos Copa y con expectativas"

Pese a que poco a poco Boca va mejorando levemente su nivel de juego, el equipo dirigido por Carlos Bianchi continúa recibiendo muchas críticas. Entre ellas, tanto Norberto Alonso como Ramón Díaz han catalogado al elenco ‘xeneize’ como el peor de la historia del club de La Ribera. Ante esto, uno de los protagonistas salió a responder y lo hizo con toda calma. Se trató de Pablo Ledesma.

“No lo veo tan así, no creo que seamos el peor de la historia. Queda mucho camino por recorrer, estamos en Octavos de la Copa y vamos con todas las expectativas a Brasil… Quizá cuando termine el semestre estemos hablando de otra cosa, hay que seguir con tranquilidad y pensar en positivo”, manifestó el volante en diálogo con el programa Indirecto de TyC Sports.

Al mismo tiempo, el ex Catania fue consultado por la chicana de Ramón ofreciéndoles chupetines a los jugadores de Boca y evitó la polémica: “No he visto nada, vengo de tratarme con el kinesiólogo, de hacer doble turno todos los días, vivo para mi pierna las 24 horas para volver lo antes posible y pienso solamente en mi equipo”.

En tanto, lo que sí respondió el mediocampista fue a las críticas que hizo el técnico ‘millonario’ respecto al juego en el Superclásico: “No me interesa entrar en polémicas, es su punto de vista y no lo comparto porque River no pateó al arco en el segundo tiempo y fuimos superiores. Lo superarnos River en determinados momentos desde el punto de vista de la actitud, en el segundo tiempo si hubo un protagonista en cancha fue Boca. Lo superamos en el sentido de querer ganar el partido. No me voy contento porque queríamos ganar, pero sí tranquilos por la actitud del equipo”.

Ya dejando de lado todo tipo de cruces con el clásico rival, Ledesma se refirió a la nueva lesión que sufrió (se desgarró el bíceps femoral izquierdo y es la tercera lesión muscular que padece en el semestre): “He escuchado decir varias cosas… Yo al preparador físico lo he tenido en 2008 y no he tenido ningún tipo de lesiones, trabaja muy bien. Más bien está ligado a la suerte, me causa gracia que digan que por el stress estamos viviendo tantas lesiones, pero yo hago lo mismo que hago desde los seis años, yo no me estreso por jugar un partido, al contrario lo disfruto. No le encuentro la explicación, solamente una mala racha”.

“Estamos muy bien. Venimos levantando de a poquito, hay que seguir trabajando, pero estamos muy ilusionados. Sabemos que enfrentamos a un rival muy peligroso pero nosotros también somos complicados. Ninguno de los 15 equipos que estaban en la Copa quería enfrentar a Boca porque nos respetan, trabajamos para seguir en esto”, concluyó el esperanzado volante.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario