martes, 7 de mayo de 2013

¿Mañana quedará eximido de culpas?


El arquero no atraviesa su mejor momento. Desde hace más de un mes que se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza por estar acusado de encubrimiento de Maximiliano Mazzaro (el segundo de la barra de Boca). Las próximas horas podrían ser claves para su futuro, ya que hablará nuevamente ante el juez. “Él dará su verdad y la probará. Creemos que con eso quedará eximido de culpabilidad”, explicó Oscar Moyano. Ayer, el futbolista le hizo llegar a los medios una carta de puño y letra.
Hace ya más de un mes que Pablo Migliore se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza por ser acusado de encubrimiento agravado a Maximiliano Mazzaro -el segundo de la barra de Boca-, quien se encuentra prófugo de la Justicia al estar acusado del asesinato de Ernesto Cirino a fines de 2011.
Pasan los días y la situación del arquero de San Lorenzo va empeorando, sobre todo porque se mantiene alejado de su familia y seres queridos. Es más, le fue negada la excarcelación en dos oportunidades y se le dictó además la prisión preventiva (lo cual lo obliga a permanecer detenido hasta el día del Juicio Oral). Pero se modificaron los defensores y, por ende, la estrategia a desarrollar en la causa.
Ahora, desde el seno del futbolista confían en que las próximas horas podrían ser claves, ya que hablará nuevamente con el Juez que entiende la causa. “Mañana ampliará su declaración, será la tercera vez que declare. Va a dar una explicación de lo que pasó y portará las pruebas de lo que afirma”, comunicó Oscar Moyano, uno de sus nuevos abogados.
Además, en diálogo con Radio 9, el doctor dejó entrever que de ser positiva esta acción, Migliore podría llegar a ser declarado en libertad en cuestión de horas: “Él dirá su verdad y probará su verdad. Creemos que con eso quedará eximido de culpabilidad”.
Nadie más que él espera las "buenas nuevas" para abandonar el recinto y cumplir su sueño de volver al "Ciclón", tal como escribió en la carta dirigida a los hinchas y socios.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario