lunes, 6 de mayo de 2013

El gran vende humo Caruso Lobardi ataco duramente a Miadosqui


"¿A Miadosqui le gusta tirar tiros? A mí también eh, si me buscan yo tiro", arrancó el entrenador de Argentinos. Luego de las declaraciones del presidente sanjuanino, el excéntrico DT se preocupó porque deberá visitarlos el próximo domingo y teme que el juez entre condicionado a la cancha. "Los dos penales de ayer estuvieron bien cobrados, ¿por qué no habló luego del partido con Unión? A mí me perjudicaron y me quedé piola", siguió. Arde la lucha por la permanencia...Ricardo Caruso Lombardi decidió volver. Sí, es cierto que ya dirigió varios partidos a Argentinos Juniors, pero esta vez decidió tomar las "armas" y alzar la voz en medio de un cierre de temporada caliente por la definición de los descensos y los arbitrajes. Ahora, su "blanco" fue Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, quien había manifestado que "nos mandan a la B para salvar a Independiente".
"El trabajo de Loustau fue impecable y eso que yo no soy de halagar a los árbitros. A lo mejor se puede discutir alguna amarilla, pero en el penal de Hoyos y la expulsión no hay dudas, y el segundo también fue infracción", comentó sobre las situaciones polémicas que decretaron la victoria de Atlético de Rafaela sobre los cuyanos ayer por la noche. "Todos están diciendo que fue una vergüenza, pero le arrastra la pierna, que pueda no cobrarlo y hacerse el boludo es otra cosa... Si a San Juan lo quieren cagar, a Rafaela no le echan uno a los 25 minutos", agregó.
Caruso también admitió que miró los 90 minutos de juego y confesó que "me parece que no merece el juez que lo castiguen así". Pero... ¿A qué viene esa defensa pública al arbitraje y su cruce al máximo dirigente sanjuanino? "No quiero que condicionen al referí del domingo, no quiero que entre mal porque lo putean de todos lados. Yo también me juego la cabeza, el descenso de mi equipo", avisó.
De todas maneras, su discurso "encendido" no quedó en eso y le apuntó directamente al "pope" de uno de sus rivales en la misión por zafar de la pérdida de la categoría. "Parece que le gusta tirar tiros... Yo también tiro si me buscan, eh. Yo siempre perdí y le di la mano al referí. La semana pasada me dejaron sin cinco jugadores y me quedé piola, que se callen la boca... Hubiera salido a hablar cuando lo favorecieron contra Unión", disparó sin pelos en la lengua.
Para finalizar, no dejó dudas sobre su pensamiento: "Nadie está cagando a San Martín de San Juan, fue un accidente que haya perdido ayer, nada más". Tremendo clima para el duelo entre ambos que se viene desde las 16.10 del próximo domingo...






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario