lunes, 6 de mayo de 2013

Migliore escribio una carta ¿ Dedicada a Mazzaro ?



Desde el Penal de Ezeiza, donde continúa detenido, el arquero de San Lorenzo le escribió una carta a todos aquellos que le han hecho llegar muestras de cariño y respaldo, al mismo tiempo que relató cuáles son sentimientos: "Después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor". Hace ya más de un mes que Pablo Migliore se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza con motivo de ser acusado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro -el segundo de la barra de Boca-, quien se encuentra prófugo de la Justicia al estar acusado del asesinato de Ernesto Cirino a fines de 2011. Si bien muchos pensaban que el ‘Loco’ no pasaría mucho tiempo tras las rejas por ser una persona pública, todo lo contrario fue lo que le sucedió.
Es que la situación del arquero de San Lorenzo fue empeorando con el correr de los días. A tal punto que le fue negada en dos oportunidades la excarcelación y se le dictó además la prisión preventiva (lo cual lo obliga a permanecer detenido hasta el día del Juicio Oral). Ante esto y cansado de que su situación no mejore, el ‘22’ decidió cambiar de abogados defensores y ya asesorado por sus nuevos letrados Gonzalo Oliver Tezanos y Ángel Moyano este miércoles volverá a ser indagado a la Justicia.
Mientras espera con ansias dicho día, el ‘Loco’ se hizo un tiempo para redactarle una carta a los hinchas que le han hecho llegar muestras de cariño y respaldo y les envió un mensaje desde la cárcel. A continuación el manuscrito:
Me decido a escribir esta carta desde el Complejo Penitenciario Federal Nº 1 (módulo 1, pabellón "G").
Aprovecho este momento de lluvia en el que me encuentro solo y pensando en todas las cosas que añoro y extraño. Sólo Dios sabe cuánto las extraño. después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos esa angustia, bronca y dolor las convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi  verdad.
Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado… GRACIAS POR ESTAR MI LADO!!!
Les mandó un abrazo grande y muchas bendiciones. Los quiero mucho.
Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo.





Fuente: Playfutbo
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

1 comentarios: