lunes, 6 de mayo de 2013

River: Estoy orgulloso por el ascenso


Ponzio se refirió a lo que hizo Ramón Díaz en La Bombonera y, sin problemas, admitió: “Yo estuve en la B y estoy orgulloso de haber ascendido”. Además, reconoció que no estuvo en su plenitud física y consideró que la pirotecnia “estuvo premeditada”.
La actitud de Ramón Díaz al haberse ido expulsado de la Bombonera fue llamativa. En pleno campo de juego, ante el gaste de la hinchada local, el DT se señaló a sí mismo indicando que el no se había ido al descenso. Algunos hinchas de River se rieron por eso como parte del color del clásico y, otros, algo molestos, lo tomaron de mala forma. Claro, entendieron que el Pelado no se hizo cargo de lo ocurrido en el pasado, ya que como hincha de la Banda también sufrió la pérdida de categoría. La polémica se instaló y, sobre esta situación, uno de los consultados fue Leonardo Ponzio, referente del plantel. “El gesto no me molestó. También jugué en la B y estoy orgulloso de haber ascendido”, sentenció.
Sobre su performance en el superclásico, Ponzio admitió que no estuvo en la mejor forma física. “Me había preparado para llegar de la mejor manera. Tenía buenas sensaciones. Seguramente, no estuve al 100 por ciento. Tal vez fui un poquito egoísta en el hecho de querer estar y ayudar a mis compañeros, pero no di más y salí”, lanzó el volante, que había sufrido un desgarro ante Arsenal. Y, pensando en la lucha por el campeonato, el ex Zaragoza sostuvo que el empate no fue fructífero. “No nos sirvió el punto”, acotó en Fox Sports Radio.
Para finalizar, a raíz de los hechos sucedido en la Bombonera en pleno segundo tiempo con las detenciones por la pirotecnia, Ponzio opinó: “Estuvo premeditado. Fue en un momento justo. Lo mejor hubiera sido no enfocarlo. Que las cámaras no le den el protagonismo que no merecen. Es lo mejor que puede pasar”.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario