lunes, 6 de mayo de 2013

Huracan: Me gustaria quedarme


Luego del triunfo de Huracán ante Independiente de Rivadavia, Jerónimo Barrales dialogó en exclusivo con Mundo Ascenso. “Estoy muy contento por el triunfo de visitante ante un rival tan difícil como Independiente. En el segundo tiempo tuvimos otra actitud, pudimos crear varias situaciones claras de gol y si bien al final lo sufrimos por no saber liquidarlo, lo importante es haber ganado este partido.” fueron las primeras palabras de Barrales al retirarse del estadio Bautista Gargantini. Cuando se le consultó por la buena racha del globo fuera del Ducó, el autor del único gol del partido acotó: “es cierto que nos esta yendo mejor de visitante que de local, pero son solo circunstancias que se dan así. También tenemos que ganar de local ante nuestra gente.” En cuanto a su futuro (en Junio vence su préstamo), el goleador del globo comentó: “La verdad no estoy pensando en mi futuro, todavía faltan muchas fechas para el final del torneo y quiero estar concentrado solo en jugar estos partidos. Estoy cómodo en el club y sería una linda opción poder seguir en Huracán.”





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario