miércoles, 1 de mayo de 2013

Independiente: Esperaran a 3 jugadores


Entonado por la última victoria en casa sobre Argentinos, el conjunto de Miguel Ángel Brindisi acentúa su preparación para visitar a Tigre en Victoria desde las 14 del próximo domingo. Aunque el viernes será clave lo que suceda con Quilmes, el plantel se concentra en su propio trabajo en el predio de Ezeiza para alimentar sus esperanzas de salvación. El colombiano reemplazaría a Farías, pero la atención se centra sobre la salud de Vargas, Tula y Morel. Tiene fecha el debut en la Copa Argentina.Independiente conoció la luz de la esperanza con su victoria 3-1 sobre Argentinos Juniors el último domingo en Avellaneda, cuando restan ocho jornadas para el cierre de la temporada. Ahora se vendrá Tigre dentro de cuatro días en la localidad de Victoria, desde las 14.10, con la intención de encadenar otra vez dos triunfos consecutivos y así seguir engrosando un promedio que sigue muy "flaco".
Miguel Ángel Brindisi ordenó una nueva práctica en este "Día del Trabajador" en el predio que la AFA tiene en Ezeiza para mejorar aquellas cuestiones que no salieron bien en el duelo ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi y consolidar los detalles más destacados del triunfo que renovó la ilusión "roja".
Mientras se definió que el resto de la semana el plantel se entrenará en turno simple y no doble como en la anterior, el entrenador comenzó a analizar algunas decisiones que serán importantes: Juan Fernando Caicedo, que entró en buen nivel en el complemento ante el "Bicho", tiene todos los números para ganarse la titularidad y reemplazar a un Ernesto Farías que perdió el consenso popular ante su sequía ofensiva.
Si embargo, la preocupación se instala en la salud de hombres clave como Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas: los tres están "tocados" hace un tiempo y lejos de la mejor condición física, aunque por nada del mundo se perderán el choque ante el "Matador". Por las dudas, ninguno de los tres participó de un fútbol completamente informal que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino.
Además, una de las principales dudas radica en el lateral izquierdo, ya que Leonel Galeano no terminó de convencer con su rendimiento en la última fecha y Federico Mancuello está listo para regresar al equipo tras purgar la sanción por su expulsión en Rafaela.
EL DEBUT DE LA COPA ARGENTINA. Ayer se confirmó que el "Rojo" hará su presentación en el certamen más federal el próximo miércoles 22 de mayo frente a Boca Unidos, en horario nocturno (a definir), más precisamente en el Estadio Centenario de la provincia de Chaco. Cabe destacar que el ganador se cruzará en los octavos de final con el vencedor de Arsenal-Platense.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario