miércoles, 1 de mayo de 2013

San Lorenzo: Va armando el equipo para enfrentar a Quilmes


El "Ciclón" visitará al "Cervecero" el viernes desde las 21.15 en una "final" por la permanencia en la Primera División y el entrenador piensa en varias modificaciones para volver a la senda del triunfo. Le devolvería la titularidad a Cetto y Buffarini, sacaría a Meza y Kalinski y todavía aguarda por el "joyita" Villalba, quien arrastra una leve pubialgia. Además, el joven Correa se meterá en el equipo por Stracqualursi.San Lorenzo tendrá un duelo trascendental el viernes desde las 21.15 en el Sur ante Quilmes, donde deberá sumar una victoria para espantar todos los fantasmas que merodean por el bajo promedio y de esa manera comenzar a pensar en otro objetivo como la clasificación a la Copa Sudamericana. Y quedó muy claro que el empate 1-1 con Godoy Cruz, con una floja labor colectiva, dejó disconforme a Juan Antonio Pizzi.
En el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el entrenador pateó el tablero y tomó decisiones fuertes...
Primero y principal, cabe aclarar que la principal duda está en la delantera y pasa por la salud de Héctor Villalba, la última "joyita" surgida de la cantera, quien no sabe si podrá jugar ante el "Cervecero" porque hace varios días que se entrena diferenciado por una leve pubialgia. En caso de confirmarse mañana que no se recuperará, Gonzalo Verón lo reemplazará en la ofensiva. De esta manera, Franco Jara quedará sorpresivamente relegado.
En tanto, Mauro Cetto dejó en el olvido las contracturas que lo tenían a maltraer e ingresó en la alineación de arranque por Fernando Meza, de pobre partido ante el "Tomba. Así las cosas, la zona defensiva se rearmará con Pablo Alvarado como lateral derecho y el "Colorado" conformando la zaga central con Santiago Gentiletti.
A su vez, la principal novedad se centra en el mediocampo, ya que Enzo Kalinski fue "arrasado" por la escoba y perdió su lugar por razones exclusivamente tácticas: Julio Buffarini nuevamente aparece entre los once por la derecha y Leandro Navarro se mueve hacia el medio para ayudar a Juan Mercier en la contención. Ignacio Piatti completa dicho sector de la cancha por la banda izquierda.
Para finalizar, el enganche juvenil Ángel Correa sustituirá al expulsado Denis Stracqualursi, consolidando la idea de los dirigentes de darle pista y rodaje a los "pibes" de las Divisiones Inferiores, aun en un choque más que caliente en el Centenario José Luis Meiszner.
Por último, todavía no se conocen los motivos de otra "extraña" exclusión de Gonzalo Prósperi, recordando que ante los mendocinos ni siquiera tuvo la oportunidad de sentarse en el banco de los suplentes, siendo el único lateral genuino del plantel.
De esta manera, a la espera del último ensayo de mañana, San Lorenzo podría jugar con: Matías Ibáñez; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Leandro Navarro, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa; y Héctor Villalba o Gonzalo Verón.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario