miércoles, 1 de mayo de 2013

Independiente: Pongo las manos en el fuego por Racing


Justo en el día que se dieron a conocer los primeros aprietes por parte de los hinchas de la "Academia" para "entregar" los puntos ante el "Cervecero" en la Fecha 16, que significaría complicar a Independiente con el descenso, el volante del "Rojo" admitió que confía en sus colegas del acérrimo rival. "No creo que influyan las amenazas porque los jugadores de fútbol somos profesionales", destacó. A su vez, se diferenció de las declaraciones de Tula.Hernán Fredes fue consultado por el partido Quilmes vs. Racing que se jugará en la Fecha 16 del certamen y que comenzó a generar polémicas en el ambiente porque los hinchas de la "Academia" hicieron circular una amenazas hacia su plantel, bajando línea y advirtiendo que habrá que "entregar" los puntos para dificultar la misión de salvación del "Rojo".
En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, el volante dio su veredicto aunque falte bastante para esa situación y le metió presión a sus colegas de la vereda de enfrente. "No creo que influyan en el juego las amenazas... Se comentó lo mismo antes del partido con San Martín y jugaron como tenían que hacerlo, nadie juega para atrás. Pongo las manos en el fuego por Racing, no creo que vayan para atrás, son jugadores de fútbol y profesionales", explicó.
De todas maneras, el mediocampista ofensivo que abrió el partido ante Argentinos por la falta del penal que le cometió Ariel Garcé prefirió analizar más en profundidad la realidad personal y de su equipo. Consultado por la frase de Cristian Tula ("Los partidos son guerras y si nos vamos a la B, que sea sangrando por todos lados"), intentó interpretarla y al mismo tiempo, diferenciarse.
"Fue una reflexión que comparto, aunque mi manera de jugar es otra. Yo trato de darle una opción al compañero, dar una salida, mostrarme, agarrar la pelota y darle buen destino. Hay otros jugadores que tienen otras formas, son más aguerridos y les sale ir al choque, pero yo tengo mis características y trato de hacerlo de la mejor manera", comentó mientras buscaba una salida elegante para no entrar en polémicas con uno de los referentes del plantel.
Por otro lado, Fredes afirmó que los insultos y murmullos que escucha a menudo cuando le toca jugar, "antes me molestaban, me condicionaban. Pero ya aprendí de eso, a hacerme más fuerte, a creer en mis condiciones. Siempre hay gente que no te quiere y otra que sí... En mi caso es dividido porque algunos me odian y otros me aman".
Por otro lado, recordó el altercado que le tocó protagonizar con algunos simpatizantes en la calle, luego de perder ante Atlético de Rafaela: "No la pasé mal, yo los conocía, estuve solamente charlando. Creí que era conveniente y cuando se habla, no pasa nada. Estaban molestos con la actitud de algunos y no les podía decir nada porque ese partido no jugamos como debíamos hacerlo. Pero no fue un apriete".
Sobre el cierre, reconoció que le costó bastante afianzarse como titular y tampoco brindó demasiadas esperanzas para renovar su contrato con la entidad de Avellaneda. "No sé si hay chances de seguir o no, mi representante estuvo hablando con los dirigentes y quedó todo ahí", reveló.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario