miércoles, 1 de mayo de 2013

River : Ponzio va a jugar


Ramón Díaz sabe que el 'Superclásico' del domingo a las 16:30 como visitante es más que importante para seguir peleando en el campeonato, en el que por ahora está en los primeros puestos. Sin embargo, el técnico aún no ha definido a los jugadores que irán a la Bombonera. En el trabajo táctico de hoy, el capitán no mostró inconvenientes y regresaría al equipo en lugar de Sánchez o Lanzini. Además, ¿volverá Mora o seguirá Iturbe?Mientras River espera el partido ante Boca, los hinchas se ilusionan con llevarse la victoria de un estadio en el que no ganan hace varios años y que de la mano de Ramón Díaz intentarán llevarse un triunfo que les permita seguir peleando el campeonato. Por lo pronto, Ramón Díaz aún no ha determinado a los '11' que se presentarán el domingo a partir de las 16:30.
En lo que respecta al equipo, Leonardo Ponzio volvería a la titularidad, luego del desgarro que tuvo hace algunas fechas y que le permitirían llegar con lo justo a este encuentro. Y en la práctica que hoy se desarrolló en el Monumental, hubo más evidencias de esto, ya que el capitán trabajó a la par de sus compañeros y no sintió molestias de su desgarro.
Ante esto, la duda empieza a estar en quién saldrá del equipo. Las chances son dos, aunque depende el nombre propio para determinar el esquema. Si sale Carlos Sánchez, Ramón seguirá apostando por el 4-3-1-2; mientras que si el que deja el equipo es Manuel Lanzini, el esquema se modificará a un 4-4-2.
Por otra parte, el otro puesto en el cual hay dudas es en el delantero por afuera. Lo más probable es que continúa Juan Iturbe (más allá de su 'pobre' nivel); aunque la racha goleadora que tiene Rodrigo Mora con Boca (cuatro goles en cuatro partidos jugados) puede 'meterlo' en el equipo. ¿Y el '9'? Seguirá siendo Rogelio Funes Mori.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario