lunes, 5 de agosto de 2013

Almirante Brown Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

Afianzada la dupla Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda como conducción en el banco del "Mirasol", el equipo buscará recuperarse de la floja labor en el campeonato anterior y nuevamente consolidarse como un "hueso" duro de roer para cualquiera que lo enfrente. Aunque a priori no está caratulado como uno de los principales animadores del certamen, tratará de hacerse fuerte de local para pelear arriba hasta el final. Habrá varios debuts en la alineación, pero otros se ausentarán: Germán Basualdo, Diego Nadaya y Sergio Pérez.

Por su parte, el "Taladro" que dirige Matías Almeyda no tiene más alternativa que postularse como uno de los serios candidatos a quedarse con una de las plazas para subir a la elite del fútbol argentino. Volvieron jugadores importantes como Enrique Bologna y Nicolás Tagliafico, llegaron otros refuerzos clave como Nicolás Bianchi Arce, José Devaca, Juan Cazares y Santiago Salcedo (hoy no jugará) y se quedó la esperanza de ataque, Andrés Chávez. Por todas esas razones y por las exigencias que le imponen su nombre, el elenco del Sur deberá ratificar con resultados los buenos augurios que se le atribuyen.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Patricio Loustau
Cancha: Fragata Presidente Sarmiento
Hora: 17.00
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario