lunes, 5 de agosto de 2013

Crucero del Norte Vs Huracan : Formaciones horario y data previa

El cuadro de Misiones, que se aferró a la categoría en las últimas jornadas de la temporada pasada, sueña con sumar un buen colchón de unidades que le permita transitar el año con mayor comodidad. Es que sin contar a los que arrancan de cero en los promedios, posee uno de los peores coeficientes entre los 22 participantes. Iván Delfino viene probando hace tiempo con sus jugadores, aunque tendrá que esperar hasta minutos antes del encuentro el arribo de los transfers de Alejandro Pérez, Andrés Manzanares y Esteban Pereyra.

En la vereda de enfrente, el pueblo de Parque Patricios renovó su entusiasmo e ilusiones con la vuelta de Antonio Mohamed, luego de un paso más que exitoso en Tijuana de México. Mediante el esfuerzo de los dirigentes, se "abrocharon" varios refuerzos de calidad y el equipo, que intentará pregonar un estilo ofensivo en todas las canchas, tendrá que saldar una deuda con su gente, que aguarda concretar el ascenso a la Primera División este año. Esta tardenoche podrán verse en acción a un grupo nutrido de las 12 incorporaciones que firmaron su contrato.

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Enzo Bruno, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Esteban Pereyra y Diego Torres. DT: Iván Delfino.

Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Carlos Arano; Gonzalo Martínez, Juan Arraya y Germán Mandarino. DT: Antonio Mohamed.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario