lunes, 5 de agosto de 2013

Independiente: Parra sera nuevo refuerzo

En Independiente todavía no pueden entender la derrota por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué en la primera fecha del campeonato. Antes de planificar lo que se viene ante Boca Unidos, Javier Cantero se reunirá con el delantero que fue figura en la Copa Sudamericana 2010 para cerrar su arribo a préstamo por un año, luego de un "fuego cruzado" que dilató la negociación. Al mismo tiempo, el colombiano se iría a Independiente Santa Fe por seis meses.El estreno en el certamen de la B Nacional fue un golpe directo al mentón para Independiente, debido a que Brown de Adrogué lo venció por 2 a 1 en el Libertadores de América y le dio un aviso importante: no será nada sencillo el camino de regreso a la Primera División. Por eso, Javier Cantero y compañía tomaron cartas en el asunto y aceleraron las charlas en las últimas horas para reforzar el plantel.
Cuando el "Rojo" perdió la categoría, Facundo Parra fue uno de los hombres que se ofreció a volver para brindar una mano, aunque extrañamente, la Comisión Directiva hizo "oídos sordos" a las declaraciones del goleador del equipo en la Copa Sudamericana que el club alzó en 2010. "Prefiere seguir en Europa", indicaban por lo bajo. "Nadie me llamó", respondió el ex Chacarita. Ahora, parece que dejaron las diferencias de lado por el bien de la institución...
Esta tarde, el punta que quedó libre del Atalanta el pasado 30 de junio se reunirá con el presidente de la entidad "roja" para salvar las últimas diferencias relacionadas al contrato y firmar definitivamente los papeles que lo unirán a Independiente por una temporada, en calidad de cedido. Después de liberarse de Unión San Felipe de Chile, que tenía derechos sobre su ficha, Parra rechazó varios ofrecimientos del país y hoy sellaría su esperado regreso.
De igual modo, Juan Fernando Caicedo comienza a hacer las valijas para abandonar al "Rojo", tras una mala experiencia en el Torneo Final anterior y múltiples problemas con su visa durante el receso invernal. Por sus malos rendimientos en el certamen anterior, Miguel Ángel Brindisi dejó de considerarlo entre sus principales alternativas de ataque y hoy quedaría sentenciada su salida a Independiente Santa Fe de Colombia, a préstamo, por los próximos seis meses.
Pero los movimientos no quedan solamente en la faz ofensiva. Es que uno de los pedidos más expresados públicamente por el entrenador fue la necesidad de contar con un nuevo lateral por la banda derecha. Descartado Jorge Moreira por el alto costo que le impuso Libertad de Paraguay, se podría dar la llegada de Maximiliano Paredes, un juvenil de 22 años que se desempeña en Chacarita. Se desarrollará un encuentro con autoridades del cuadro de San Martín para decidir si se comprará una porción del pase o se abonará una cierta suma por un préstamo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario