lunes, 5 de agosto de 2013

¿ Guzmán podría llegar a Barcelona ?

Según anuncia un prestigioso diario de Cataluña en su edición de hoy, el flamante entrenador argentino del elenco "blaugrana" sigue mirando con insistencia hacia Newell's para reforzar el plantel y tendría intenciones de incorporar a Nahuel Guzmán. Al menos, le pidió a Andoni Zubizarreta, director deportivo de la institución, que lo agendara en sus planes. Hace un tiempo, por la debilidad defensiva, había solicitado la adquisición de Santiago Vergini.Barcelona ya sabe que la próxima temporada se marchará Víctor Valdes del primer equipo, por decisión personal de tomar otros rumbos en su trayectoria deportiva. Por eso, los dirigentes empezaron a estudiar alternativas e incluyeron varios nombres bajo la lupa, para realizar un minucioso seguimientos en las competencias que vienen y terminar de tomar una determinación definitiva.
Pero el recién llegado Gerardo Martino parece que quiere "influir" en los pensamientos de la Comisión Directiva de la institución de Cataluña y "marcó" a un viejo conocido como posible sucesor del guardameta español: nada más ni nada menos que Nahuel Guzmán, uno de los principales pilares de la "Lepra" en el campeonato obtenido del Torneo Final.
"Te pido que sigas bien a Guzmán, tiene muchas condiciones", palabras más, palabras menos, fue el diálogo con animaron el "Tata" y Andoni Zubizarreta, el director deportivo de la entidad que justamente algo sabe sobre el puesto, ya que se desempeñó como dueño de los tres palos de los "culés" y también de la Selección de su país.
Lo cierto es que José Manuel Pinto, con 38 años y hoy suplente, también dejará de pertenecer al club, con el que estuvo cinco temporadas. Así las cosas, como se deberán buscar dos opciones de nivel, el "Patón" podría ilusionarse con su chance si mantiene su buen nivel en el año futbolístico que acaba de comenzar.
Martino, que dio inicio a su gestión como DT con una victoria 8-0 sobre Santos y ahora está en Asia para continuar con las giras amistosas, demostró que nunca se olvida del club de sus amores y de los hombres que lo acompañaron en la gloria: hace un tiempo, había solicitado la contratación de Santiago Vergini para reforzar la zaga central, pero finalmente los dirigentes desistieron de la idea porque fijaron los ojos en otros "europeos" ¿Le darán el gusto en este caso?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario