lunes, 5 de agosto de 2013

¿ Messi renueva su contrato?

A pesar de que el pasado febrero la "Pulga" había firmado un nuevo convenio con la institución de Cataluña hasta 2018, ahora su padre hizo las valijas y se fue para España con la idea de protagonizar un contacto con los principales dirigentes de la entidad "culé". Aunque todavía no surgió información oficial desde la institución, los rumores indican que el deseo es solicitar una importante mejora salarial.En cada oportunidad, Lionel Messi le "juró" amor eterno al Fútbol Club Barcelona, el popular conjunto de España que le solventó los tratamientos por sus problemas físicos del pasado y le dio un espacio importante para destacarse como futbolista y trascender a la fama. Por eso fue que, a lo largo de su trayectoria profesional, el "10" ya firmó seis veces contrato con los "culés", que se deleitan con sus condiciones.
La última vez fue el pasado febrero, cuando la "Pulga" tomó leyó las condiciones del acuerdo, tomó la lapicera y acordó una vinculación hasta 2018, año que que llegará con 31. Además de estipularse montos de dinero para sus cuentas en caso de distinciones personales (por ejemplo, el Balón de Oro), cantidad de goles u objetivos conseguidos, también hubo un aumento salarial para cada una de las cinco temporadas que comprende el trato.
Por cada una de las mismas, Messi cobraría 12 millones de euros. Pero parece indicar que las pretensiones de la familia del jugador cambiaron y es por eso que Jorge Messi viajó hacia la ciudad con la petición de juntarse a "charlar" sobre el contrato con los principales directivos del club.
Aunque no trascendió información oficial por el asunto ni tampoco salieron a aclarar el tema desde el seno de la CD, sí se agigantaron los rumores que marcan un descontento del capitán de la Selección Nacional con las cifras que estaría embolsando; aparentemente, tendrían el dato de que la llegada de Neymar al equipo modificó las escalas salariales y Messi no "gana" más que el resto, pese a ser el mejor de la actualidad.
Para las próximas horas se aguarda un meeting con Sandro Rosell y compañía, debatiendo posiciones e intentando acercar posturas sobre los pensamientos de las partes. Mientras se prepara para afrontar cuatro competencias de primer nivel junto a Gerardo Martino, "Lio" puso sus anhelos en manos de su padre y esperará buenas novedades.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario