domingo, 25 de agosto de 2013

DEP. ARMENIO 1 - 2 ALMAGRO: Síntesis del partido

Almagro logró una valiosa victoria de visitante, fue 2 a 1 sobre el Deportivo Armenio. Coria marcó los dos tantos de los de José Ingenieros.
Ambos equipos tienen como característica poner la pelota en el suelo, pero el campo de juego del estadio Armenia no estaba en las mejores condiciones como para hacerlo.
Armenio como buen conocedor del terrero creaba situaciones de riesgo, mientras que Almagro era un espectador de lujo. A los 10 minutos tras gran jugada de Fernando Avejera este, asiste a Nahuel Peralta que saca un gran disparo potente y rasante, que Centeno no alcanza a controlar y el rebote le quedo a Ramos, con un pase a la red abre el marcador. Luego siguió siendo todo del local, hasta que a los 40 minutos, tras un centro de Mendoza por la derecha, logra habilitar a Coria, este alcanza a puntearla y Jara se encuentra con la pelota, no logra controlarla, y el rebote le queda servida a el mago que con el arco solo define sin problemas para poner las cosas 1 a 1.
En la segunda parte se retiró con una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha Fernando Avejera, en su lugar ingreso Cozzoni, con esta modificación el tricolor de Maschwitz perdió tenencia de balón y los dirigidos por Mayor fueron ganando terrero y a los 8 minutos tras una corrida por la derecha de Diego Coria, al ingresar al área Casarini lo derriba y el árbitro Vigliano sanciona penal y el propio Coria ejecuta de gran manera para poner las cosas 2 a 1 en favor del tricolor de José Ingenieros.
Almagro siguió dominando el encuentro y por ende González puso toda la carne al asador, mando a la cancha a Caspary y Molina. Pese a tener tres grandotes en la ofensiva Armenio no logro mandar ninguna pelota en arco rival, pese a esto la visita en los últimos quince minutos se defendió con lo que pudo y gracias a dos apariciones del mago Coria, Almagro se lleva tres puntos de oro.
Formacion de Armenio: Marcos Jara, Luciano Nebot, Juan Casarini, Cristian Gómez, Fernando Avejera; Mauro Frattini, Sebastián López, Nahuel Peralta; Diego Medina; Federico Pacheco, Leornado Ramos.
Banco: German Oviedo; Mauricio Garrido; Gonzalo Cozzoni ( 0 ST Avejera); Marcelo Benitez, Santiago Maidana; Manuel Caspary ( 25 ST Pacheco), Javier Molina ( 25 ST Medina).
Formacion de Almagro: Bruno Centeno; Nicolás Arrechea, Hernan González, Richard Schunke, Pablo Castiarena; Nahuel Basualdo, Hernan Lillo, Gonzalo Ramirez; Damian Arce; Diego Coria, Arturo Mendoza.
Banco: Nicolas Peranic; Diego Ianieiro; Franco Quiroz (21 ST Ramirez); Nicolas Palacios (18 ST Mendoza); Jonathan Pacheco; Matias Ruiz; Gonzalo Choy Gonzalez (ST 35 Coria)
Amonestados: Fernando Avejera, Diego Medina (DA)
Expulsados: No hubo.
Goles: 9 PT Leonardo Ramos (DA); 40 Diego Coria (A), 8 ST Diego Coria Penal.
Arbitro Paulo Vigliano: Regular.
Figura: Diego Coria (Almagro)
Campo de Juego: Malo.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario