domingo, 25 de agosto de 2013

River Vs Colon : Formaciones horario y data previa

La jornada dominical de la cuarta fecha del Torneo Inicial tendrá a River como uno de los principales animadores, cuando haga las veces de anfitrión ante un Colón que llegará al Monumental con las mismas intenciones que su adversario de turno: quedarse con los tres puntos que les permita prenderse arriba y no perderle pisada al líder. El duelo comenzará a las 18.10 y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El elenco de Núñez arriba envalentonado a dicho encuentro por dos importantes motivos. Uno de ellos pasa por el vital triunfo que obtuvieron en el debut de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, mientras que el de mayor relevancia se debe al esperado final de la 'eterna' novela de Teófilo Gutiérrez.

Luego de una infinidad de idas y vueltas, el Cruz Azul envió el transfer que habilita al colombiano para poder vestir de manera oficial la 'Banda' y tener su tan ansiado debut. Ante esto, Ramón Díaz por fin pudo sonreír y podrá contar con la tan necesitada delantera de jerarquía que le permitirá a los juveniles (Giovanni Simeone, Federico Andrada y Juan Kaprof) tener menos presión.

En relación al resto de la formación, el riojano volverá a utilizar a Leonardo Ponzio en la defensa como lateral por derecha; mientras que Manuel Lanzini será el único enganche, debido a que Jonathan Fabbro cumplirá con su fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Rosario Central (había jugado ante Godoy Cruz por el artículo 225). Así lo confirmó el propio DT por intermedio de las redes sociales.

En tanto, el estreno del delantero no será la única novedad en el local. Es que además el equipo lucirá una nueva camiseta, la cual se pondrá oficialmente a la venta mañana en el Museo del club.

Por su parte, el conjunto de Santa Fe llega tan entusiasmado como su rival, dado que también mantiene las ilusiones de prenderse en la pelea por el título (ambos tienen cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una caída). Y en busca de dicho objetivo, Rubén Darío Forestello tendría en mente repetir los once que derrotaron a Quilmes la jornada pasada.


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; CarlosCarbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediguer, Jacobo Mansilla, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Antonio V. Liberti (Monumental)

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 18.10

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario