lunes, 30 de septiembre de 2013

ALMIRANTE BROWN 0 - 0 SAN MARTIN (SJ): Síntesis del partido

En el debut de Rivoira con técnico de la Fragata, Almirante Brown y San Martín de San Juan igualaron 0 a 0 en un muy pobre partido.
Se renovaba la ilusión del hincha Mirasol con el debut de Héctor Rivoira como entrenador, no fue de lo mejor el partido como para ilusionar en una levantada de los de Isidro Casanova. Los de Garnero empezaron mejor el partido donde en los primero 15 minutos fue superior al local, luego de ese lapso, Almirante emparejo y fue un encuentro trabado y parejo, casi sin situaciones los dos se fueron con muchas dudas al entretiempo.
En el complemneto el local salió más decido a buscar el triunfo pero no fue certero a la hora de manejar la pelota y crear situaciones, los sanjuaninos se cuidaban e intentaban llegar de contraataque. Con la expulsión de Ledesma, San Martín se retrasó y cuidó el empate, con la expulsión de Meza Sánchez en el aurinegro se esperaba la reacción de la visita pero nunca llegó. Barone tanbién se fue a las duchas antes del final y ahí si Garneró firmó el empate. Almirante quizo pero no pudo, San Martín con dos con nueve jugadores, sintió el punto como un triunfo.
ALmirante Brown 0
Ezequiel Cacace; Ezequiel Garré, Federico Carballo, Hernán Ortíz y Sebastián Ibars; Sergio Meza Sánchez, Matías Giménez, Alexis Canelo y Diego Nadaya; Diego Ceballos y Rodrigo Ailliapán. DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: Lucas Vicentín, Walter Zunino, Emanuel Olivera y Víctor Ormazabal.
Cambios: (ET) Federico Presedo por Nadaya, (70) Gerardo Menseguéz por Giménez y (90) Luciano Olguín por Garré.
San Martín (SJ) 0
Luis Ardente; Daivis Barone, Cristian Alvarez, Juan Matta y Lucas Krupsky; Damián Ledesma, Mauro Bogado, Franco Quiroga y Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones. DT: Daniel Garnero.
Suplentes: Luciano Pocrnjic, Iván Pérez, Federico Poggi, Diego García y Leandro González.
Cambios: (ET) Santiago Hoyos por Quiroga y (85) Hugo Iriarte por López.
Goles: No hubo
Amonestados: (21) Sergio Meza Sánchez, (27) Ezequiel Garré (AB); (59) Davis Barone, (90) Lucas Krupsky (SM).
Expulsados: (69) Damián Ledesma (SM), (75) Sergio Meza Sánchez (AB), (84) Deivis Barone (SM).
Incidencias: No hubo
Arbitro: Nicolás Lamolina
Cancha: Almirante Brown (buena)
Figura: Lucas Salas (SM)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario