lunes, 30 de septiembre de 2013

¿ Golpe bajo a Ramón Diaz ? Delfino con chances de ser el arbitro del Super

Como Néstor Pitana no estará disponible (dirigirá el Mundial Sub 17), el juez que lo echó en el último Superclásico y que según el riojano, "lo tiene de hijo", entrará en el sorteo de mañana junto a Diego Abal, el otro candidato a arbitrar el domingo en el Monumental. ¿Cómo se lo tomará el técnico "millonario"? Además, ya están postulados los asistentes.La semana que acaba de comenzar es bastante especial para los fanáticos del fútbol argentino, teniendo en cuenta que la misma concluirá con la disputa del partido más emocionante del medio local: River vs. Boca.
El Superclásico se llevará a cabo desde las 18.15 del domingo próximo, en el Monumental. Además de ganar por la historia y el orgullo, ambos pondrán en juego sus ilusiones de pelear el título hasta las últimas consecuencias.
Mientras los equipos de Ramón Díaz y Carlos Bianchi descansan, a la espera de mañana para retomar los trabajos, la AFA comienza a moverse para tomar las mejores decisiones, referidas a ese enfrentamiento.
Como siempre, quién será el árbitro es el tema que acapara la atención de todos, como consecuencia de las sospechas y protestas que se instalan cotidianamente sobre las labores de los jueces.En las últimas horas, desde la calle Viamonte avisaron que Diego Abal y Néstor Pitana eran los elegidos para realizar el sorteo pertinente, siendo el azar aquel que determinará quién tendrá el privilegio de "jugar" el encuentro que nuclea a los dos elencos más representativos del país.
Sin embargo, como el misionero fue convocado para dirigir en el Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes, las autoridades tomaron en consideración a Germán Delfino, uno de los jóvenes con más proyección. Casualmente, es el mismo que dirigió el último 'Súper' y que además, echó a Ramón Díaz en el mismo, antes de que el riojano hiciera ademanes al público "xeneize": "Yo no me fui a la B".
Por otro lado, se elegirán a los jueces asistentes. En este caso, Hernán Maidana ya fue seleccionado para decir "presente" y su acompañante será Yamil Bonfá o Juan Pablo Belatti, algo que también lo decidirá un sorteo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario