lunes, 30 de septiembre de 2013

CRUCERO DEL NORTE 2 - 0 GIMNASIA (J): Síntesis del partido

Con goles de Claudio Fileppi y Ernesto "Pinty" Álvarez, el Colectivero derrotó claramente al Lobo jujeño por 2 a 0 en el estadio Andrés Guacurarí por la 10º fecha de la Primera B Nacional. Buena producción del equipo misionero que terminó con diez por expulsión de Cólzera mientras que en la visita vieron la roja Desvaux y Aveska.
En una de su mejores tardes, Crucero venció claramente a Gimnasia de Jujuy por la décima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Fue 2 a 0 con goles de Claudio Fileppi y Ernesto Álvarez, uno en cada tiempo y si no era por la buena actuación del arquero visitante era goleada.
El estadio de Crucero se convirtió definitivamente en una fortaleza y ayer el que lo sufrió fue el Lobo.Desde el vestuario prácticamente, el local se puso en ventaja a los 4 minutos de la primera parte con un remate de afuera de Claudio Fileppi tras un rebote de un córner. La ventaja le dio tranquilidad para jugar y la visita ni aún perdiendo movió los cinco defensores y siguieron con el planteó mesquino y por momentos muy brusco en perjuicio de los jugadores misioneros.
El trámite siempre fue favorable para el dueño de casa y en varios tramos de la parte inicial pudo aumentar, con una muy buena tarea de Enzo Bruno acompañado por Ariel Cólzera. Esta vez no desequilibró tanto Diego Torres porque tuvo que ser reemplazado tras un fuerte golpe contra el acceso a vestuarios, al costado del campo tras un empujón desleal de un rival.
Con la mínima ventaja, el Colectivero inició el segundo tiempo, ya con el paraguayo Álvarez en cancha en lugar del lesionado Torres. En una de las primeras que tocó, el delantero guaraní recibió un gran pase entre líneas de Cólzera y sacudió un tremendo derechazo que derrotó al arquero Hoyos para que se amplíe la ventaja.
Se fueron expulsados Aveska y Desvaux en Gimnasia, este último por una pelea con Cólzera tras el tanto del local. El chaqueño también vio la roja por reaccionar tras una patada recibida. Después fue muy superior y tuvo varias chances para aumentar el marcador pero el golero visitante estuvo bien.
Jugaron en muy buen nivel Fileppi, Calgaro y marczuk en la mitad de la cancha. Enzo Bruno fue desequilibrante por los costados y en defensa se mostraron seguros Manzanares y Tomassini. Además, Alejandro Pérez, otra vez muy importante para el funcionamiento del equipo. El ex jugador de Unión fue a todas y casi marca en la segunda parte, tras una contra.
Ganó Crucero y Misiones fue una fiesta. En la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan y ahora va por el tan esperado éxito fuera de casa.
Síntesis
Crucero 2
Germán Caffa
Alejandro Pérez
Andrés Manzanares
Gabriel Tomasini
Dardo Romero
Diego Torres
Carlos Marczuk
Diego Calgaro
Claudi Fileppi
Enzo Bruno
Ernesto Álvarez
DT: Iván Delfino
Gimnasia de Jujuy 0
Lucas Hoyos
Marcelo Berza
Sebastián Sánchez
Héctor Desvaux
Alvaro Brun
Jubelín Aveska
Gabriel Solis
Emanuel Urresti
Damián Canuto
Antonio Domínguez
Jonathan Bauman
DT: Mario Gómez
Goles: 4’ PT DClaudio Fileppi y 7’ ST Ernesto Álvarez (CdN).
Cambios: Ernesto Álvarez por D. Torres, Juan Olivares por Bruno y Juan Cabrera por Fileppi (CdN). Néstor Martirena por Sánchez, Mauro Pajón por Urresti y Diego López por Bauman (GJ).
Amonestados: Pérez, Romero y Torres (CdN). Aveska. Berza, Canuto (GJ).
Expulsados: Ariel Cólzera (CdN). Aveska y Desvaux (GJ).
Arbitro: Facundo Tello (Bahía Blanca)
Estadio: Andrés Guacurarí (Misiones).






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario