lunes, 30 de septiembre de 2013

Cuenta regresiva en el infierno de Racing: ¿ Si renuncia Cogorno después de las 3 quedara sin presidente ?

Lo que hasta el viernes parecía claro, ya no lo es tanto en esta convulsionada 'vida' institucional que atraviesa Racing. Y fue el propio Víctor Blanco el que dejó en claro la preocupación que reina en el club, ya que todavía Gastón Cogorno no presentó su renuncia. "Lo peor que nos puede pasar es que el club quede acéfalo", confesó.Según lo 'arreglado' de palabra el pasado viernes, hoy tendría que ser el día en el que Víctor Blanco se haga cargo de la presidencia de Racing. Sin embargo, para que esto suceda primero se tiene que dar la renuncia de Gastón Cogorno, que a su vez está sujeta a la ida de Rodolfo Molina.
El todavía vice primero ya dejó en claro que lo hará. Por lo tanto, lo que resta es que lo haga el principal dirigente de la institución; aunque sus actitudes de los últimos días generaron desconcertaron y confundieron a todos. El sábado, nuevamente a través de su twitter, confesó que "seguimos trabajando"; mientras que ayer estuvo en Córdoba, siguiendo las alternativas del partido ante Belgrano, aunque no se lo vio en el estadio.
Ante esto, la incertidumbre volvió a apoderarse de lo institucional en un club que se encuentra a la deriva. Y fue el propio Blanco el que dejó en claro que aún no se sabe lo que sucederá dentro de algunas horas. "Si Cogorno no renuncia antes de las 15, yo me voy", expresó el actual vice segundo. Y luego, en declaraciones a 'Sportia' (por 'TyC Sports'), agregó: "Lo peor que nos puede pasar es que el club quede acéfalo. Mi responsabilidad es tomar la presidencia".
Con este panorama, la pregunta que inmediatamente surge es: ¿qué pasará en Racing? Más allá de todo esto, lo más factible es que hoy mismo Cogorno firme su renuncia y que, entre mañana y el miércoles, Blanco se haga cargo de una institución que deberá comandar hasta diciembre de 2014, fecha de las próximas elecciones.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario