lunes, 30 de septiembre de 2013

DEFENSORES DE BELGRANO 0 - 0 DEPORTIVO MERLO: Síntesis del partido

Defensores volvió a empatar de local y con el marcador en cero. Sigue puntero, pero con más partidos jugados que sus perseguidores. Otro empate más y ya suman cinco, tanto para Defensores como para Deportivo Merlo, que a pesar de tantos puntos perdidos, sigue a 6 de la punta.
Hoy en el Pasquale se enfrentaron dos equipos preocupados por el descenso, pero se notó que uno, Defensores de Belgrano, pelea los puestos de arriba, y el otro, Deportivo Merlo, no termina de encontrar el equipo y eso se nota en la tabla, donde está de la mitad para abajo.
En un primer tiempo lento, aburrido y con pocas chances de gol, Deportivo Merlo terminó siendo un poquito más en cuanto a la tenencia pero Defensores, de contra inquietaba y mucho. Defensores tuvo tan solo dos oportunidades de gol, primero un remate de derecha de Colitto que muy bien Llinás despejó y la otra en los pies de Bueno, el mejor del primer tiempo que Llinás mandó al córner. Para Deportivo Merlo solo hubo una, fue un remate bajo de Bustos que Anconetani desvió al tiro de esquina.
La segunda parte fue otro partido. Por momentos tuvo un ida y vuelta muy interesante y se pudo ver lo mejor de ambos equipos, buenas combinaciones y excelentes respuestas de los arqueros.
Si bien fue parejo y sobre el final Deportivo Merlo tuvo un mano a mano clarísimo en los pies de Ada que muy bien contuvo Anconetani; Defensores fue mucho más y mereció llevarse los tres puntos.
Della Pica mandó a Serrano a la cancha en lugar de Porcel y Serrano hizo un gran partido con mucho desborde y llegada, buscó asistir por medio de centros a Bueno y a Romero, y justamente, a este último lo encontró dos veces, una se fue por arriba y la otra al lado del palo. Aguirre fue otro de los cambios del dragón y le dio mucha moviilidad y encaró muchísimo. Las respuestas al porqué Defensores no ganó hay que buscarlas en un solo lugar, las manos de Llinás que todo lo que fue hacia el arco lo envió al córner.
Pero en el minuto 44 la victoria podría haber sido para Deportivo Merlo, pero Anconetani le dijo que no a Ada y le tapó el mano a mano.
Defensores fue más pero no pudo plasmar esa superioridad en el resultado. Segundo partido consecutivo que no convierte, pero tercero que no le convierten. Era un partido clave para ambos y ninguno quería perderlo, por eso el partido terminó 0-0
Defensores de Belgrano (0)
Anconetani; Monge, Goux, Alberich, Nadal; Fioretto, Sosa, Porcel y Colitto; Bueno y Romero.
Cambios: ET Serrano por Porcel, 15 ST Tridente por Colitto, 25 ST Aguirre por Fioretto
Suplentes: Moyano, Fassi, Tarabini, Olid Apaza.
Deportivo Merlo (0)
Llinás; Battalini, Cascini, Ferro y Floris; Bustos, Mellado, Ada y Torresi; Rodriguez y Pasquale.
Cambios: 20 PT Randulfe por Ferro, 25 ST Lamanna por Rodriguez y 35 ST Olsen por Pasquale
Suplentes: Griffo, Bataras, Girone y Maldonado.
Goles: no hubo.
Figura: Llinás
Árbitro: Pablo Giménez







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario