jueves, 12 de septiembre de 2013

El Arsenal presento a su nueva gran estrella

El volante creativo de 24 años se sumó hoy a los entrenamientos de los "Gunners", luego de que Real Madrid lo vendiera por 50 millones de euros. "Podemos luchar por el título en la Premier League", comentó el internacional de Alemania, que además jugará la Champions League.Mesut Özil fue presentado formalmente como nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra, ya que recién hoy se sumó a los trabajos con sus flamantes compañeros, luego de la compra al Real Madrid en 50 millones de euros y la doble fecha de Eliminatorias Europeas que demoró su arribo a la institución.
El jugador de 24 años, pilar de la Selección de Alemania, recibió el visto bueno de la dirigencia "merengue" para marcharse, tras la adquisición de Gareth Bale, el "jugador más caro del mundo", en algo más de 99 millones de la moneda de la Unión Europea.
En conferencia de prensa, Özil comentó que había hablado con Lukas Podolski y Per Mertesacker, colegas del combinado teutón, para recibir información sobre la entidad que acaba de integrarlo a su proyecto. "No escuché más que palabras de elogio hacia el Arsenal", garantizó el refuerzo estrella.
Más allá de que hoy cumplió su primera sesión de trabajos en Inglaterra, en Londres esperan con expectativas su posible debut del próximo sábado, ante el Sunderland como visitante. "Estoy orgulloso de formar parte de este equipo y, por supuesto, podemos pelear por el título de la Premier League", sostuvo.
En tanto, no alimentó las polémicas por su salida de la "Casa Blanca", pese al pedido de los hinchas para evitar la transferencia, expresando que "fue una linda etapa pero ya quedó atrás, ahora estoy en la liga más fuerte del mundo".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario