jueves, 12 de septiembre de 2013

Messi juega 94 en el Fifa y CR 7 92 ¿ Te va ?

El famoso videojuego, que ya lanzó algunos demos y la mítica Bombonera, ahora dio a conocer el listado de los mejores 50 jugadores. La nómina la encabeza el argentino, dejando atrás al portugués, Ribéry y Falcao ¿Un anticipo del Balón de Oro? Otros argentinos también figuran en el ranking.Cada vez falta menos para que uno de los juegos de fútbol virtual más popular salga al mercado. El FIFA 2014, para contrarrestar los relatos de Mariano Closs y comentarios de Fernando Niembro que tendrá el PES, ya colgó en la web demos de algunos partidos y hasta imágenes de la Bombonera.
Ahora, a modo de anticipo de lo que se viene, EA Sports, en su página de Facebook, dejó ver la nómina de los mejores 50 futbolistas. El número uno a nivel mundial volvió a ser Lionel Messi, por sobre Cristiano Ronaldo. El podio lo completan Franck Ribéry y Radamel Falcao García.
Dentro de esta lista también hay otros argentinos destacados, como Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi. Un dato curioso es que Gonzalo Higuaín, el centrodelantero titular de la Selección, no aparece entre los de mayor jerarquía.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario