jueves, 12 de septiembre de 2013

Tigre: Gallardo, Franco, Sensini y Giunta los candidatos


Cuando parecía allanarse el camino para que Blas se pusiera el buzo de entrenador del "Matador", se frenó todo y tras una reunión con jugadores del plantel, el presidente avisó que se tomarán un tiempo para definirlo. Suenan el "Muñeco", Darío Franco y Roberto Sensini. Contra Central, dirigirá Alegre (DT de la Reserva).En Tigre el clima está muy lejos de ser el mejor, en la víspera de un cotejo fundamental por la lucha de los promedios: el domingo recibirá desde las 16 a Rosario Central (en zona de descenso) y quien estará a cargo del plantel será Fabián Alegre, director técnico de la Reserva. Diego Cagna se alejó a comienzos de esta semana después del mal arranque en el campeonato y entre lamentos, hizo su descargo correspondiente, un tanto sorprendido por la apresurada determinación.
Inmediatamente luego de hacerse oficial su desvinculación, el nombre propio que tomó más dimensión en Victoria fue el de Blas Armando Giunta, que tuvo un paso al estilo Alex Ferguson en Almirante Brown. Ya fuera del conjunto de Casanova y a la espera de volver al ruedo, fue candidateado para dirigir al "Matador", pero se fue desinflando su arribo a dicha institución.
¿Qué sucedió? El presidente, Rodrigo Molinos, junto a otros miembros de la comisión directiva y la cúpula de referentes del plantel (integrada por Diego Castaño, Ramiro Leone, Norberto Paparatto y Gabriel Peñalba), decidió cortar y barajar de nuevo, para no volver a tropezar con la misma piedra.
La idea pasa por tomar una decisión de la que no se arrepientan y se vean resultados ya en el corto y mediano plazo, para no tener que tirar a la basura un nuevo proyecto. Precisamente algo que le molestó a Sergio Massa, fastidiado desde la salida de Néstor Gorosito.
Aunque recién la semana próxima se daría a conocer el nombre del reemplazante del "Flaco", hay varios en carpeta con los que se podrían reunir con el correr de las horas. Entre ellos, se destaca el de Marcelo Gallardo, quien no les saca ventajas de todas formas a Darío Franco y Roberto Sensini. Los jugadores, se dedicarán a pensar en lo futbolístico para no perder más terreno en ese sentido.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario