jueves, 12 de septiembre de 2013

San Lorenzo: ¿Clausuran el gasometro ?

El Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos intimó a las autoridades del "Ciclón" para que terminen una obra en la boca de salida de una de las tribunas antes de mañana. De no hacerse, no será habilitado el Nuevo Gasómetro para el partido del sábado ante Godoy Cruz.A la pésima noticia por la seria lesión de Martín Cauteruccio, quien estará al margen de los terrenos de juego por al menos seis meses, a San Lorenzo le podría caer otra. Es que a través de una determinación del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos, podría quedar suspendido su estadio, en la antesala del encuentro con el "Tomba" de este sábado desde las 20.15.
Lo concreto es que el mencionado organismo advirtió a los dirigentes del "Ciclón" que si no terminan las obras en una de las bocas de salida de una de las tribunas populares, contra Godoy Cruz por la séptima fecha del Torneo Inicial, tendrá que mudarse. Mañana mismo algunos encargados de la prevención van a inspeccionar las instalaciones y en base a eso, se tomará la determinación definitiva.
Aunque esperan llegar a un acuerdo para que el match se desarrolle tal como fue planificado en el Bajo Flores, la alternativa en caso de no haberlo podría ser la de Boca, ya que está en Capital Federal y es donde el equipo de Boedo se presentó en las últimas ocasiones cuando no tuvo posibilidad de hacer las veces de local en el Nuevo Gasómetro.
Por otra parte, quedó estipulado que el fin de semana, además de en San Lorenzo-Godoy Cruz, se realizarán controles de alcoholemia en All Boys-Quilmes y Boca-Racing.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario