jueves, 26 de septiembre de 2013

Inter 2 - 1 Fiorentina: Síntesis del partido

En el Giuseppe Meazza cerraron la quinta fecha Inter y Fiorentina. Los dos buscaban convertirse en los escoltas de la Roma, único líder. A través de un penal, el visitante ganaba, pero el 'Cuchu' selló la igualdad y luego apareció Jonathan para darle el 2 a 1 y, por ende, el triunfo al "Neroazzurro", que ahora está a dos puntos y además tuvo a Palacio, Campagnaro y 'Ricky' Álvarez.
Inter y Fiorentina cerraron la acción de la quinta fecha en la Serie A, en un encuentro que era clave porque los dos conjuntos buscaban ponerse a dos unidades del líder Roma, que ganó y aprovechó el empate del Napoli con el humilde Sassuolo en el San Paolo. En este caso, el que se llevó el triunfo fue el "Neroazzurro", que por 2 a 1 superó al conjunto de Firenze y ahora es uno de los escoltas junto a los de Napoles y la Juventus, que se impuso al Chievo Verona y se mantiene al acecho con Carlos Tevez.
El conjunto de Milán comenzó perdiendo el encuentro ante el equipo de Facundo Roncaglia, quien no estuvo como titular en el visitante, donde sí apareció entre los once Gonzalo Rodríguez. En este caso, el gol de penal anotado por Giuseppe Rossi, luego de una falta de Juan Jesús. De esta manera, el elenco de Firenze se llevaba el triunfo y era el que pasaba a ser escolta de la Roma.
Sin embargo, el local no bajó los brazos y alcanzó la igualdad con el tanto de Esteban Cambiasso, quien aprovechó una serie de rebotes en el área y niveló el encuentro. Luego, a poco del final, Jonathan ingresó por la derecha y con zapatazo anotó el gol del triunfo para el "Neroazzurro", que ahora acumula 13 unidades. La próxima jornada, los de Milán (que hoy también tuvieron de titulares a Palacio, Campagnaro y 'Ricky' Álvarez, como así también de suplentes a Samuel y Diego Milito) visitarán al Cagliari. En tanto, Fiorentina recibirá al Parma.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario