jueves, 26 de septiembre de 2013

Como Molina no se baja Cogorno tampoco

A pesar de las versiones que indicaban que durante el día renunciaría y que se había despedido del plantel, el presidente salió al cruce de esa información a través de su Twitter y confirmó que seguirá al mando de la institución ya que el "acto de grandeza" de su ex socio político nunca llegó.
La feroz interna en Racing no para de tener nuevos capítulos día a día, hora a hora. Todo hacía creer que Gastón Cogorno pasaba sus últimos minutos como Presidente de la institución. Rodolfo Molina y el vice, Víctor Blanco, anunciaron que se harían cargo del dinero que el 'pope' había puesto en el club y, de ese modo, se decantaría su salida.
Pero desde su cuenta en Twitter, Cogorno anunció que no dejará la presidencia y que continuará al mando del club. "Esperé un acto de grandeza de Molina que nunca llegó. Seguimos trabajando. Mañana firmamos la renovación de Bruno Zuculini", soltó en la red social y abrió un nuevo capítulo en la discusión que mantiene con quien, en tiempos mejores, fuera su socio político.
En el comienzo del día, las versiones indicaban que el máximo dirigente de Racing había pasado por el entrenamiento para despedirse del plantel y que su salida se oficializaría durante la tarde. Pero con estas palabras se genera un cambio sustancial en la vida política del club y pone en jaque a los rumores sobre su continuidad.
La intención de Molina y Blanco es devolverle el monto que había invertido para que Cogorno acepte dar un paso al costado. Según afirman desde el entorno del presidente, la cifra alcanza el millón de dólares y sólo aceptaría el pago en moneda nacional al cambio de $12. Sin embargo, el grupo opositor entiende que la "deuda" llegaría a $1.200.000, una diferencia importante en relación a lo informado por el bando opuesto.
Fiel al estilo que viene manteniendo desde que esta pelea salió a la luz, Cogorno informa sus decisiones a través de la red social y, esta vez, parece que será la vía que utilizará para ratificar su mandato al frente de la "Academia" que se inició por el voto de la gente en diciembre del 2011.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario