jueves, 26 de septiembre de 2013

San Martin (SJ): Un barra amenazo a los jugadores en el medio de la practica

En medio de un entrenamiento habitual, el técnico Daniel Garnero debió suspender las actividades, debido a la intromisión de un violento sanjuanino que, al estar armado, increpó al plantel. Franco Quiroga fue el más perjudicado.Un barra de San Martín de San Juan irrumpió en la práctica que el plantel desarrollaba en el predio de Concepción e increpó a los jugadores por la discreta campaña que el equipo está cumpliendo en el campeonato de la Primera B Nacional.
De acuerdo a lo que revelaron allegados a la entidad, el barrabrava, que portaba un arma, "tuvo un fuerte cruce verbal" con el volante Franco Quiroga, a quien amenazó con pegarle. En este sentido, a pesar de que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores intentaron minimizar el hecho, el encontronazo se produjo y, como consecuencia de ello, el entrenador, Daniel Garnero, decidió mandar a los jugadores a los vestuarios e interrumpir el entrenamiento.
San Martín de San Juan está desarrollando una floja campaña en el campeonato de la Segunda División, a punto tal que reúne 11 unidades en 9 partidos. Igualmente, el elenco `verdinegro´ se enfrentará el domingo ante Almirante Brown, desde las 14, con la intención de revertir su mal presente.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario