jueves, 26 de septiembre de 2013

Turnes: Participara de las elecciones solo con Passarella

Diego Turnes mantiene el suspenso pero asegura que todavía no está decidido si Daniel Passarella, junto al bloque oficialista, será una opción para los socios de River en las elecciones de diciembre. "Estamos poniendo todo sobre la mesa, es muy difícil dirigir un club y cuatro años es mucho tiempo", remarcó el vicepresidente. Y dijo que sólo iría con el "Kaiser"
El cierre de listas en River está a la vuelta de la esquina y mientras hay muchos rumores sobre la nueva candidatura de Daniel Passarella, su "mano derecha" aseguró que todavía no está determinado si aparecerán como opción viable en diciembre. "No falta mucho, se está conversando. La institución maneja 1.200 empleados, 80 disciplinas, una universidad... Yo soy responsable y miro qué falta en tenis y bochas, no sólo si juega Teo Gutiérrez", dijo Turnes.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, el vicepresidente "millonario" dejó entrever que el desgaste que conlleva el club en general hace dudar al "Kaiser" y su cúpula a delegar el mandato. "Estamos poniendo todo sobre la mesa, es muy difícil dirigir a un club y un proceso de 4 años no es poco. No podría decir si quiero irme o quedarme", afirmó.
Más tarde, manifestó que habla con los otros grupos políticos y se mostró abierto de cara al futuro, aunque aclaró que, en caso de hacerlo, no se presentará con otra lista que no sea la liderada por Passarella: "Si voy, es con Daniel por el oficialismo, tengo fidelidad y compromiso. Pero si el día de mañana otro presidente necesita mi mano, estaré dispuesto. Como dirigente, socio y enamorado de River. Es una responsabilidad colaborar, está por encima de todo".
En otro orden, reveló que por los problemas con el estadio, se barajó la posibilidad de trasladar el duelo con Liga de Loja al interior del país; informó que no venderán a Álvarez Balanta y que la oferta más importante provino del Napoli, por una suma de 6 millones de euros; y negó que haya tenido ofrecimientos oficiales para formar parte de la CONMEBOL.







Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario