miércoles, 1 de febrero de 2012

Huracán : Los titulares cayeron 2 a 1 frente a los suplentes


Los titulares de Huracán cayeron 2 a 1 frente a los suplentes, con goles de Andrés Núñez y Alejandro Quintana. Cristian Sánchez Prette marcó el único gol del equipo titular.

El plantel profesional se entrenó esta mañana en el Tomás Adolfo Ducó. El entrenamiento comenzó con una entrada en calor bajo las órdenes de preparador físico Javier Bustos, Luego de ella se realizó la primera práctica formal de fútbol, en la cual los titulares perdieron 2-1.

Por su parte Cristian Tavio, con una infección, y Hernán González, con una distensión en el gemelo, entrenaron de manera diferenciada.

Equipo titular: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Héctor Desvaux, Javier Yacuzzi; Gastón Machín, Cristian Leiva, Luciano Nieto; Cristian Sánchez Prette; Mauro Villegas y Javier Cámpora.

Equipo Suplente: Hernán Zalcman; Rodrigo Lemos, Andrés Núñez, Martín Vera, Leonardo Zaragoza; Rodrigo Battaglia, Darío Soplán, Gonzalo Martínez; Pablo López; Mauro Milano y Alejandro Quintana.

Por otro lado comenzaron los trabajos para la colocación de la pantalla Led, de siete metros por tres, en la platea Miravé.

0 comentarios:

Publicar un comentario