miércoles, 1 de febrero de 2012

River : Almeyda: "No me gusta como juega Boca"


Almeyda: "No me gusta como juega Boca"

El entrenador de River se mostró molesto por las críticas y defendió la labor de su equipo luego de las derrotas en los Superclásicos al decir: “Si no tuviésemos errores seríamos los campeones de América. Así como vi errores en el equipo, también vi muchas cosas positivas”. A su vez, expresó que su paladar futbolístico no es el mismo al del equipo de Falcioni

River había arrancado el verano con muy buenos pasajes de fútbol y esto hizo ilusionar a más de un hincha “millonario”. Y más, tras los arribos de jugadores de jerarquía como David Trezeguet y Leonardo Ponzio.


Pero luego vino Boca y le brindó dos mazazos. Esto despertó varias críticas que molestaron al entrenador del elenco de Núñez. "En seis días pasamos de ser el Barcelona a ser el equipo con más errores del futbol argentino. Si no tuviésemos errores seríamos los campeones de América. Así como vi errores en el equipo, también vi muchas cosas positivas", aseguró Matías Almeyda.


Con respecto a estas dos derrotas analizó: “Boca fue el último campeón, tiene un estilo que el que le ha ido bien. Después va en gustos. Yo vengo de otra cuna, River juega distinto. Pero encontraron su camino y les ha ido bien”. Y, luego agregó: “Boca no jugó de contragolpe, los goles son de errores nuestros”.


"No me interesa que mi equipo gane como sea y no lo digo por Boca; aunque no me gusta cómo juega", comentó en diálogo con Las Voces del fútbol, programa que se emite por Radio 9.


Por último, Matías Almeyda dijo: “El hincha de River no acepta que se juegue a un pelotazo y apostar a la segunda pelota. Al hincha le gusta la pelota por el piso y salir jugando de abajo. Si queremos ser los dominadores los tenemos que hacer con la pelota”.

Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario