miércoles, 1 de febrero de 2012

Rosario Central: Ya esta en Salta


El plantel de Rosario Central arribó hoy a Salta, donde se prepara para hacer su debut en la Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, un rival al que ya ha enfrentado el semestre pasado en el Nacional B y terminó 2 a 2 en el Gigante.

El conjunto auriazul salió este mediodía desde Aeroparque, en Buenos Aires, y actualmente se hospeda en el hotel Casa Real, de la capital salteña.

Por la noche, los jugadores realizarán un entrenamiento liviano, antes del encuentro de mañana a las 17.30, en el estadio Padre Martearena. El cual será televisado por TyC Sports y dirigido por el árbitro Eduardo Gutiérrez.

Los once titulares para enfrentar al equipo sureño serían: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Federico Vismara y Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Federico Carrizo y Ricardo Gómez; y Gonzalo Castillejos.

Además viajaron a Salta Manuel García, Omar Zarif, Nahuel Valentini, Jesús Méndez, Matías Galvaliz, Leonardo Monje, Antonio Medina y Javier Toledo.

0 comentarios:

Publicar un comentario